www.revista-fabricacion.com
Teledyne Flir OEM

El nuevo software Prism de Teledyne FLIR ofrece procesamiento avanzado de señal y potencia la IA distribuida

Las bibliotecas de software Prism que funcionan en procesadores embebidos de bajo consumo logran un rendimiento elevado en el reconocimiento de objetivos y el seguimiento de objetos para aplicaciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), aire-tierra y antidrones.

El nuevo software Prism de Teledyne FLIR ofrece procesamiento avanzado de señal y potencia la IA distribuida
GOLETA (California, EE.UU.). ? Teledyne FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated, ha anunciado la versión 1.0 de su Prism™ ISP, un kit de desarrollo de software (SDK) para el procesamiento altamente optimizado de señales de imagen en sistemas embebidos con el fin de lograr el máximo rendimiento en aplicaciones térmicas y multiespectrales. Prism ISP, que ha sido diseñado para su ejecución en procesadores gráficos de bajo consumo de Qualcomm y NVIDIA, incorpora funciones de mejora de la imagen para:

• Reducción de ruido
• Muy alta resolución
• Estabilización electrónica de la imagen
• Fisión de vídeo infrarrojo (IR) y electroóptico (EO)
• Mitigación de turbulencias
• Mapeo de tonos adaptativo localmente


El nuevo software Prism de Teledyne FLIR ofrece procesamiento avanzado de señal y potencia la IA distribuida

Las bibliotecas de Prism ISP permiten mejorar enormemente la calidad de las imágenes a los integradores en los mercados de defensa, comercial e industrial para la captura de datos mediante inteligencia artificial (IA) distribuida, mejorando el rendimiento, reduciendo los costes de desarrollo y acortando el plazo de comercialización. Desarrolladores, analistas de datos e ingenieros de percepción pueden utilizar Prism ISP con los núcleos de cámaras de Teledyne FLIR que lideran en el mercado, como Boson®, Tau® 2, Hadron™ y Neutrino™®.

Además de Prism ISP, Teledyne FLIR también ha introducido mejoras en Prism AI. Este potente y eficiente software de percepción permite la clasificación, la detección y el seguimiento de objetos en los espectros térmico y de luz visible. Prism AI ahora proporciona nuevos modelos de alto rendimiento entrenados con el mayor conjunto de datos de imágenes térmicas en el mundo, incluida aplicaciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR), aire-tierra y antidrones que complementan a la biblioteca de software para automoción anunciada el año pasado.

“Prism ISP es primordial para el desarrollo de sistemas de IA basados en termografía ya que ofrece un rendimiento sin precedentes y reduce los costes de desarrollo”, señaló Dan Walker, vicepresidente de gestión de productos de Teledyne FLIR. “Gracias a nuestro ecosistema integral para procesamiento informático de imágenes, incluido Prism AI, Teledyne FLIR ahora puede abordar una mayor variedad de proyectos y desarrollos a medida que utilicen procesadores embebidos de bajo consumo en el borde”.

Para más información sobre el software Prism, visite https://www.flir.com/prism

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP