Leuze ES

Informe tecnológico: higiene absoluta

Los procesos de producción y envasado sensibles a la higiene requieren sensores que cumplan los requisitos más exigentes. Leuze lo hace posible mediante series de sensores destinadas a la industria alimentaria y muchos años de experiencia en aplicaciones.

Leuze ES

LEUZE: Interacciones dinámicas y seguras

Durante la transferencia automática de material entre la unidad robotizada y el AGV (sistema de transporte sin conductor), las personas no deben acceder a la zona de peligro sin ser detectadas. Una innovadora solución de Leuze protege las estaciones de transferencia por medio del ajuste dinámico del campo de protección. De este modo no es necesario recurrir a medidas de seguridad adicionales, como rejas y vallas.

Wachendorff

NFC como interfaz de configuración en vez de cables y cajas adaptadoras: una solución sencilla e inteligente

Durante el desarrollo de una máquina llega un momento en el que hay que ajustar los sensores individualmente. Con frecuencia, surge la incertidumbre de cuántos pulsos son necesarios para una aplicación óptima. El esfuerzo y la frustración son, por lo tanto, inevitables.

Rohm Semiconductors News

Con los nuevos circuitos integrados amplificadores para detección de corriente (current sense) con una precisión de ±1 % de ROHM se reduce el área de montaje en aproximadamente un 46 % con respecto a las configuraciones convencionales

Amplio rango de tensión de entrada (de -0,2 V a +26 V), ideal para aplicaciones de detección de corriente que funcionan con fuentes de alimentación de 12/24 V.

norelem

Cómo los componentes normalizados de norelem se integran en los procesos digitales y facilitan el futuro de la industria manufacturera

La integración cada vez mayor de los procesos digitales en los procesos de producción es una de las mayores revoluciones que está viviendo la industria. Marcus Schneck, CEO de norelem, aborda las razones por las que los datos y los componentes estandarizados son la clave para la digitalización y la transformación de la industria manufacturera.

Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz actualiza el osciloscopio de alto rendimiento R&S RTP para mejorar aún más la integridad de señal en tiempo real

Rohde & Schwarz ha emparejado el extraordinario rendimiento de su acreditado osciloscopio R&S RTP con una interfaz de usuario optimizada y una pantalla de mayor tamaño. El resultado es un osciloscopio compacto y aún más flexible con aspecto moderno que sigue marcando las pautas en cuestión de integridad de señal en tiempo real. Los nuevos modelos R&S RTP incluyen una interfaz de usuario mejorada y una pantalla de mayor tamaño.

Yamaha Motor News

AUTOMATIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BATERÍAS PARA UNA ENERGÍA SEGURA Y ASEQUIBLE

Las baterías van a desempeñar un papel fundamental en el futuro de la energía y la movilidad sostenibles. Se necesitan paquetes de baterías de litio asequibles y de alta calidad, con diversas potencias en kWh, para alimentar vehículos que van desde las bicicletas eléctricas, los drones y los pequeños coches urbanos, hasta los grandes vehículos eléctricos, los camiones y los autobuses. Por otro lado, se necesitan conjuntos de baterías de gran tamaño, del tamaño de un contenedor, para el almacenamiento de energía en aplicaciones domésticas, comerciales y de servicios públicos, con el fin de aportar estabilidad a las redes de energía verde del futuro.

Leuze ES

Automatización segura según normativa

Los dispensadores de palets automáticos contribuyen a una mayor eficiencia del sistema. Esto requiere una protección del acceso que funciona de forma fiable. La nueva safety solution con lazos inductivos, cortina óptica y secuencia de señal monitorizada cubre los requisitos del estándar de la norma EN 415-4, garantizando así la máxima seguridad.

Leuze ES

Identificación de códigos de barras: Con las mejores recomendaciones de IA

Recurrir a la inteligencia artificial (IA) puede resultar muy útil para identificar los códigos de barras de mercancías. Los factores de interferencia se pueden identificar de forma rápida y sencilla durante la puesta en marcha y durante el funcionamiento de un sistema.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP