Moxa

Moxa presenta sistemas industriales de prevención de intrusión en sus enrutadores seguros integrales para proteger infraestructuras críticas

Moxa se complace en anunciar la presentación de sus sistemas industriales de prevención/detección de intrusos (IDS/IPS) junto con su software de gestión de seguridad industrial MXsecurity, ampliando así su catálogo de productos con soluciones de ciberseguridad avanzada y de gestión diseñada para ello. La serie EDR-G9010 es un enrutador seguro integral con funcionalidad de cortafuegos/NAT/VPN/conmutador.

Schuler News

Soluciones de Corte de Láser Inteligentes y Económicas

Una línea de corte generalmente se compone de una línea de bobina, desenrollador, una unidad de roscado, nivelador, alimentación de rollo, el área de corte y la unidad de apilamiento. Esto es cierto con las líneas de corte láser, pero el material se corta con una célula láser en lugar de una cizalla o prensa. Justine Fonteyne, Gerente de Ventas de Área de Schuler para las Américas, ha explicado recientemente las múltiples ventajas de la tecnología en un seminario en línea.

Igus ES Info

Silencioso, rápido y extremadamente seguro

Todos los suministros en un sistema: cadena portacables igus con un cordón de acero como guía para la manipulación de materiales.

Sika News

CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA, CICLO DE VIDA DE LOS MATERIALES Y ACCESO DE LA MUJER AL SECTOR, EJES TEMÁTICOS DE SIKA EN REBUILD

La compañía ha elaborado un vídeo resumen que refleja su paso por la Feria. La mayor parte de las consultas recibidas por SIKA han sido en relación a sus soluciones para la construcción industrializada y sobre el servicio Klave del Departamento de Especificación. SIKA también participó en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, como ponente en diferentes encuentros y mesas redondas.

Moxa

Moxa presenta sus soluciones para redes industriales de próxima generación para preparar la automatización industrial para el futuro

Moxa Inc., líder en comunicaciones y redes industriales, anuncia el lanzamiento de su próxima generación de conmutadores Ethernet industriales, la serie EDS-4000/G4000. La serie EDS-4000/G4000 incluye 68 modelos que ayudarán a los clientes de Moxa a construir redes industriales preparadas para el futuro que reforzarán la resiliencia operativa en espacios industriales como, por ejemplo, energía, transporte, marítimo y automatización de fábricas.

Stratasys News

STRATASYS SE ASOCIA CON RADFORD CON EL FIN DE PRODUCIR 500 PIEZAS IMPRESAS EN 3D PARA EL AUTOMÓVIL DEPORTIVO LOTUS TYPE 62-2 CON CARROCERÍA A MEDIDA

El estilo de la década de 1960 converge con la tecnología del siglo XXI en el documental homenaje Radford Returns que Ant Anstead dedica a esta emblemática compañía automovilística en la plataforma Discovery+.

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP