www.revista-fabricacion.com
Teledyne Flir OEM

Imágenes térmicas de LWIR de alto rendimiento y fiables con la serie Tau 2 Teledyne FLIR

La serie Tau 2 ofrece más de 40 variantes del módulo de cámara térmica infrarroja de onda larga (LWIR) más fiable y resistente. Equipada con una interfaz óptica sencilla e interfaces comerciales comunes, la integración con la Tau 2 y la nuevo Tau 2+ es perfecta.

Imágenes térmicas de LWIR de alto rendimiento y fiables con la serie Tau 2 Teledyne FLIR

Integración de la cámara térmica LWIR simplificada
El Teledyne FLIR le ofrece lo que necesita con módulos de cámara térmica de la serie Tau 2 de infrarrojos de onda larga (LWIR) fiables y de alto rendimiento. Las interfaces comunes y el acceso a un equipo de servicios técnicos basado en EE. UU. reducen el riesgo y el coste de desarrollo y acortan el tiempo de comercialización. Si está desarrollando con Tau 2, podemos ayudarle.

Con una combinación incomparable de características y fiabilidad, la Tau 2 y la Tau 2+ de mayor sensibilidad son idóneos para la integración en aplicaciones exigentes, como UAV, aplicaciones no tripuladas, generadores de imagen de mano, cámaras de seguridad, cámaras marítimas y vistas térmicas. La integración es perfecta con interfaces ópticas, mecánicas y eléctricas comunes y la mayoría de las opciones de lentes están disponibles en el mercado. Vea qué solución de Tau 2 es la mejor para su aplicación.

https://www.youtube.com/watch?v=fh2040ThC4s&t=10s

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP