www.revista-fabricacion.com
FPT Industrial

FPT INDUSTRIAL IMPULSA LA NUEVA Y EXCLUSIVA GAMA NEW HOLLAND TE6 STRADDLE TRACTOR

FPT Industrial, la marca de Iveco Group dedicada al diseño, producción y venta de soluciones innovadoras para la movilidad del mañana, suministra con su motor F36 Stage V la reciente gama New Holland TE6 Straddle Tractor (tractor zancudo). Los nuevos y exclusivos TE6.120N y TE6.150N son tractores de multifunción diseñados específicamente para viñedos estrechos que requieren máquinas con una maniobrabilidad extrema y dimensiones compactas.


Las principales características de esta nueva y revolucionaria gama Straddle Tractor son la multifuncionalidad, la maniobrabilidad, el diseño compacto y la potencia. A la vez, el motor FPT Industrial F36 Stage V juega un papel clave para garantizar su perfecta funcionalidad y sinergia.

Los motores F36 de 86 kW y F36 de 105 kW, que propulsan los modelos TE6.120N y TE6.150N respectivamente, están montados en la fila central para una mejor distribución del peso, a su vez, el ATS compacto Stage V garantiza una inmejorable visibilidad panorámica.
Además, estos motores incorporan un nuevo bloque de refrigeración único (agua, aceite, aire) con doble ventilador, y depósitos integrados de combustible, urea y aceite, que agilizan las operaciones de recarga.

El diseño de la nueva gama Straddle Tractor se inspira en el Straddle Tractor Concept, creado por New Holland en colaboración con la firma de diseño italiana Pininfarina, reconocido en el Good Design Award y el German Design Award in 2022.
De esta manera, el concepto presenta un aspecto futurista y elegante inspirado en la forma de una copa de champán, como homenaje a los grandes viticultores de regiones como Champagne, Médoc y Borgoña.


FPT INDUSTRIAL IMPULSA LA NUEVA Y EXCLUSIVA GAMA NEW HOLLAND TE6 STRADDLE TRACTOR

En esa medida, los nuevos TE6.120N y TE6.150N están específicamente diseñados para algunas de las regiones vitivinícolas más prestigiosas, adaptándose a los estrechos viñedos franceses y a cualquier terreno de características similares.
También cuenta con tres zonas de herramientas independientes para múltiples combinaciones y posibles accesorios.

La serie FPT Industrial F5 es la solución compacta y flexible para aplicaciones ligeras y de gama media, que ofrece un alto rendimiento con bajos costos operativos.
Los motores de esta gama ofrecen el mejor rendimiento de su clase, con un diseño muy compacto, clave para aplicaciones de equipos agrícolas de este tamaño.

El diseño optimizado de los turbocompresores y los pistones ofrecen una potencia y una densidad de par excepcionales para aplicaciones tanto superiores como inferiores a 56 kW, con motores de 3,4 y 3,6 litros respectivamente.

Las innovadoras soluciones de FPT Industrial reducen el consumo de combustible y simplifican el mantenimiento para reducir el costo total de propiedad.
Para cumplir con los requisitos de emisiones de la normativa Stage V, el F36 incorpora el HI-eSCR2, un sistema que no requiere mantenimiento y que supone un paso más en la larga experiencia de FPT Industrial en materia SCR.


FPT INDUSTRIAL IMPULSA LA NUEVA Y EXCLUSIVA GAMA NEW HOLLAND TE6 STRADDLE TRACTOR


F36 86 kW Especificaciones técnicas
Certificación: Stage V / Tier 4 Final
N.º de cilindros / válvulas: 4l / 4
Sistema de inyección: COMMON RAIL 1800 bar
Turbocompresor: WG
Cilindrada [litros]: 3.6
Diámetro x carrera [mm]: 102 x 110
Potencia máx. [kW] @ rpm: 86kW @ 2300 rpm
Par máx. [Nm] @ rpm: 506Nm @ 1300 rpm
ATS: HI-eSCR2

F36 105 kW Especificaciones técnicas
Certificación: Stage V / Tier 4 Final
N.º de cilindros / válvulas: 4l / 4
Sistema de inyección: COMMON RAIL 1800 bar
Turbocompresor: WG
Cilindrada [litros]: 3.6
Diámetro x carrera [mm]: 102 x 110
Potencia máx. [kW] @ rpm: 105kW @ 2300 rpm
Par máx. [Nm] @ rpm: 600 Nm @ 1500
ATS: HI-eSCR2

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP