www.revista-fabricacion.com
FPT Industrial

FPT INDUSTRIAL Y SLOW FOOD INAUGURAN JUNTOS LA PRIMERA FERIA COMERCIAL DEL VINO BUENO, LIMPIO Y JUSTO SANA SLOW WINE

Continúa la estrecha colaboración de FPT Industrial con Slow Food. De hecho, la marca será patrocinador principal de la primera Feria Sana Slow Wine, la feria comercial del vino bueno, limpio y justo que tendrá lugar del 27 al 29 de marzo de 2022 en el centro de exposiciones BolognaFiere de Bolonia, Italia. En su estand, FPT Industrial expondrá el F34 Stege V para generación de energía, diseñado para aplicaciones exigentes, como la construcción, los vehículos de alquiler y los eventos.


Este acontecimiento es un paso más de una alianza que se remonta a diciembre de 2020 y que ha visto a FPT Industrial asumir un papel de liderazgo en Slow Fish 2021 y en el premio a la viticultura sostenible, otorgado en octubre a la familia Ceretto de Alba durante la feria Slow Wine de Milán.


FPT INDUSTRIAL Y SLOW FOOD INAUGURAN JUNTOS LA PRIMERA FERIA COMERCIAL DEL VINO BUENO, LIMPIO Y JUSTO SANA SLOW WINE

Otro motivo del interés que despierta el evento de Bolonia es que se trata de la primera reunión de los miembros de la Slow Wine Coalition, la red mundial que agrupa a los protagonistas de la industria vitivinícola, firmantes del manifiesto Slow Food y comprometidos con la producción, la comercialización y la publicidad de vino de alta calidad de acuerdo con principios éticos y sostenibles.

«Nuestra asistencia confirma nuestro compromiso con la reducción de emisiones en la agricultura y en todas las demás actividades en que las personas necesitan motores para trabajar», comenta Egle Panzella, Sustainability Manager en FPT Industrial. «Para nosotros es un gran honor colaborar con Slow Food, representa la evolución natural de un camino en el que los objetivos de calidad y sostenibilidad siempre van de la mano».

www.fptindustrial.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP