www.revista-fabricacion.com
FPT Industrial

JUNTOS POR EL VINO BUENO, LIMPIO Y JUSTO. FPT INDUSTRIAL CON SLOW FOOD PARA LA PRIMERA EDICIÓN DE SANA SLOW WINE FAIR

FPT Industrial sigue colaborando con Slow Food y será el patrocinador principal de la primera edición de la feria Sana Slow Wine Fair que se celebrará del 27 al 29 de marzo de 2022 en BolognaFiere.


Sana Slow Wine Fair es la primera oportunidad de encuentro e intercambio de ideas para los miembros de la Slow Wine Coalition, la red mundial que Slow Food creó en julio de 2021. Esta red incluye a todos los protagonistas de la cadena del vino -viticultores, profesionales y amantes del vino- que se identifican con los principios del manifiesto de Slow Food y que se comprometen a producir, comercializar, servir, enseñar y comunicar el vino bueno, limpio y justo.


JUNTOS POR EL VINO BUENO, LIMPIO Y JUSTO. FPT INDUSTRIAL CON SLOW FOOD PARA LA PRIMERA EDICIÓN DE SANA SLOW WINE FAIR

La alianza entre FPT Industrial y Slow Food empezó en diciembre de 2020 en colaboración con CNH Industrial, y ha continuado como socio oficial de Slow Fish 2021 – Los ciclos del agua. Además, en 2021, la marca patrocinó el Premio a la Viticultura Sostenible otorgado a la familia Ceretto de Alba durante la presentación de la edición 2022 de la Guía Slow Food de las mejores bodegas de Italia. Actualmente, la colaboración asume un cariz aún más amplio y estructurado, confirmando la gran y constante atención de la marca a la sostenibilidad en la agricultura y en todas las actividades en las que el hombre y el motor trabajan bien juntos, produciendo unos resultados excelentes y respetando el equilibrio medioambiental.

"Apuntamos mucho a este evento, con el que pretendemos unir y redescubrir a las personas que están detrás del mundo del vino, y que contribuye al crecimiento del diálogo y el entendimiento mutuo como portadores de progreso y mejora para todo el sector", comenta Egle Panzella, jefe de Sustainability de FPT Industrial. "Los temas de la sostenibilidad medioambiental, la protección del paisaje y el crecimiento social y cultural de las zonas rurales, en los que se basarán las reuniones programadas, siempre han captado nuestro máximo interés, y estamos orgullosos de promoverlos junto a Slow Food. Un compromiso que se corrobora además con nuestra gama de motores, que se orienta cada vez más hacia los combustibles alternativos con muy bajas emisiones".

La conferencia de prensa de presentación de la primera edición de la Sana Slow Wine Fair 2022 se celebró por videoconferencia el viernes 18 de febrero a las 11:30 horas, con la participación del Ministro de Políticas Agrícolas, Alimentarias y Forestales, Stefano Patuanelli, y de Carlo Petrini, Presidente de Slow Food.

www.fptindustrial.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP