www.revista-fabricacion.com
Renishaw News

Calibración en máquina, el nuevo webinar de Renishaw

Una de las claves para una fabricación de calidad, reside en el conocimiento en detalle del estado de nuestras máquinas. Para ello, es fundamental contar con la capacidad de realizar un diagnóstico correcto de las mismas, antes y durante su funcionamiento.

Calibración en máquina, el nuevo webinar de Renishaw

Renishaw, líder en el control de procesos y proveedor de soluciones a la industria quiere invitarle al próximo webinar ‘Calibración en máquina- ¿Cómo controlar los problemas/ errores en las fases de un proceso?’, que se llevará a cabo en castellano el 12 de mayo a las 16:30h hora España y a las 09:30h en México.

Este nuevo webinar tendrá una duración de 45 min, en cual 3 expertos de las diferentes filiales de la empresa hablarán sobre los numerosos problemas que enfrenta una compañía a la hora de realizar el montaje/ puesta en marcha o el mantenimiento de una máquina en las diferentes fases de un proceso de fabricación.


Calibración en máquina, el nuevo webinar de Renishaw

Al utilizar máquinas que poseen sistemas de desplazamiento, es necesario estar seguro de la capacidad que tiene la misma y de su idoneidad antes de realizar la primera actividad, como por ejemplo antes de empezar a mecanizar, procesar el material o medir los componentes. Es importante obtener una imagen detallada de cómo cambian las características de rendimiento de posicionamiento de la máquina con el paso del tiempo. Así, es posible pronosticar los tiempos de trabajos de mantenimiento necesarios para máquinas concretas y establecer por anticipado los planes de mantenimiento.

Combinando la experiencia y los métodos tradicionales, y apostando por los diferentes hardware, Aitor Merino, Sebastian Roa y Marco Bueno os plantearán cómo Renishaw controla estas situaciones y tesituras, cómo es posible simplificar y estandarizar aún más esta fase crucial a la hora de tener a punto la máquina.

Puede inscribirte aquí en el nuevo webinar; Calibración en máquina- ¿Cómo controlar los problemas/ errores en las fases de un proceso?

www.renishaw.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP