www.revista-fabricacion.com
Tungaloy News

Tungaloy incluye la nueva calidad AH3225 a la serie DoFeed para el fresado de alto avance de aceros

Tungaloy amplía la línea de fresas de alto avance DoFeed para incluir plaquitas de la nueva calidad AH3225.

Tungaloy incluye la nueva calidad AH3225 a la serie DoFeed para el fresado de alto avance de aceros

DoFeed es una serie de fresas de alto avance con una alineación de plaquitas con un paso estrecho (close-pitched), indicada para su uso en diversos tipos operaciones dónde se requiera una gran extracción de material de una forma eficiente.

La calidad AH3225 es la última novedad, como primera opción, para el mecanizado de acero. La calidad tiene un recubrimiento PVD nano-multicapa con 3 capas diferenciadas. Este diseño añade características multifuncionales a la calidad, que incluyen resistencia al desgaste y a la rotura, así como la eliminación de micro soldaduras y la delaminación. Un substrato con gran resistencia al choque térmico previene la rotura prematura de la plaquita, normalmente inducida cuando se somete a un gran estrés térmico.

A demás elimina tipos de desgaste no usuales y no deseables como la delaminación del recubrimiento y el micro desportillado, lo que normalmente tiene lugar en los primeros instantes del corte impidiendo el proceso normal de desgaste. La calidad AH3225 proporciona todas las características requeridas para la calidad para permitir una durabilidad de herramienta larga y predecible en operaciones de fresado de acero.

Características

La calidad AH3225 permite una mayor durabilidad y predictibilidad de la herramienta

www.tungaloy.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP