www.revista-fabricacion.com
Tungaloy News

Las plaquitas de calidad PVD SH7025 mejoran el rendimiento del mecanizado de piezas pequeñas

Descubra el último avance de Tungaloy: Las plaquitas con recubrimiento de PVD SH7025 diseñadas específicamente para el torneado de piezas pequeñas.

Las plaquitas de calidad PVD SH7025 mejoran el rendimiento del mecanizado de piezas pequeñas

Mecanice eficazmente piezas pequeñas y en miniatura, logrando un acabado superficial excelente y una mayor durabilidad de la herramienta con las nuevas plaquitas de torneado SH7025 con recubrimiento de PVD de Tungaloy. Su recubrimiento de TiCN de grano fino proporciona a la calidad un equilibrio optimizado de resistencia al desgaste y a la fractura. Esto beneficia a todos los profesionales que trabajan en procesos en los que la durabilidad de las plaquitas se determina en función de la degradación de las dimensiones de la pieza y la calidad de la superficie. Además, aumenta significativamente la durabilidad de la herramienta con una combinación de recubrimiento TiCN columnar y recubrimiento TiAlN multicapa, al tiempo que reduce la progresión del desgaste o la fractura. Todas las Plaquitas tienen un acabado dorado, lo que permite a los operarios identificar fácilmente una arista usada o el desgaste de la misma en talleres poco iluminados.

Descubra el rendimiento superior del rompevirutas con las plaquitas geométricas -JP y -JS. El rompevirutas de primera opción, el -JP ofrece un excelente arranque de viruta necesario en operaciones de acabado de alta precisión, mientras que el -JS proporciona un control de viruta constante y eficaz en una amplia gama de parámetros de corte gracias a su gran ángulo de inclinación de la arista de corte y a la geometría optimizada del rompevirutas.

www.tungaloy.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP