Innodisk ha presentado recientemente sus últimos módulos CAN Bus. Estos productos ofrecen una gama completa de factores de forma y una calidad industrial estricta, y han demostrado ser, además, unos elementos indispensables para alcanzar el éxito en los sistemas no tripulados.
Innodisk ha presentado sus módulos DRAM de calidad industrial para aplicaciones FPGA (matriz de puertas programable) que permiten a los integradores de sistemas y operadores de red acceder a nuevos campos.
Desde la simple gestión y la tecnología local hasta la recuperación autónoma, la serie InnoAGE de Innodisk proporciona una recuperación total de los dispositivos en el borde IoT.
Las soluciones pioneras de Innodisk permiten a las organizaciones aprovechar todo el potencial de la siguiente generación de redes y telecomunicaciones.
Innodisk es el primero en ofrecer el rendimiento real NVM Express en dispositivos de almacenamiento flash listos para las exigentes aplicaciones industriales.
Las tarjetas de expansión de bus CAN de Innodisk soportan ahora CANopen abriendo la puerta a aplicaciones aún más sofisticadas en la automatización.