www.revista-fabricacion.com
innodisk

Módulos DRAM de calidad industrial de Innodisk: fiabilidad robusta para matrices FPGA

Innodisk ha presentado sus módulos DRAM de calidad industrial para aplicaciones FPGA (matriz de puertas programable) que permiten a los integradores de sistemas y operadores de red acceder a nuevos campos.

Módulos DRAM de calidad industrial de Innodisk: fiabilidad robusta para matrices FPGA

Los exclusivos módulos DRAM de calidad industrial de Innodisk para matrices FPGA soportan un amplio rango de temperaturas, tienen un diseño robusto, son fiables y presentan una amplia variedad de factores de forma con rango dual o único de alta capacidad para aplicaciones IA e IoT.

Las FPGA son una elección estupenda para aplicaciones integradas, de computación en el borde, para IA y para IoT. Las FPGA altamente personalizables ofrecen un rendimiento superior con menor consumo de energía que las GPU de uso general y ofrecen una mayor flexibilidad de ajustes en el campo que los ASIC.

"Esperamos que marquen un punto de inflexión y permitan continuar con éxito en la IA", dice Samson Chang, Vicepresidente DRAM global de Innodisk. "La DRAM de calidad industrial es la clave para la integración de matrices FPGA en aplicaciones de IA e IIoT".

El mercado de FPGA es de 5900 millones de dólares estadounidenses y se espera que crezca con una tasa anual media del 7,6% durante los próximos cinco años, con el impulso principalmente de la mayor adopción de la IA y el IoT. Los movimientos de las principales empresas del sector respaldan aún más estos indicadores de crecimiento futuro. La compra de Altera por 16,7 mil millones de dólares estadounidenses por parte de Intel en 2015 fue el primer indicio y AMD anunció su acuerdo de 35 mil millones de dólares estadounidenses el 27 de octubre de 2020 para comprar Xilinx.

"Los módulos DRAM de Innodisk ofrecen una gran capacidad y acceso de memoria de baja latencia para las FPGA", añade Chang. "Además, ofrecemos una amplia variedad de opciones de factor de forma de calidad industrial para industrias donde la fiabilidad es fundamental".

Entre las características de los módulos DRAM de calidad industrial de Innodisk para FPGA están las siguientes:

• Rango dual o único: ofrece gran capacidad

• Rango de temperatura de -40 ºC a +85 ºC: supera los exigentes estándares JEDEC

• Anti-sulfuración: protege las aleaciones de plata del chip DRAM contra la corrosión por sulfuración

• Barnizado (conformal coating) HumiSeal para proteger del polvo, suciedad y corrosión

• Tecnología de relleno lateral: refuerza las uniones soldadas entre los chips y la placa

"Desde 2005 Innodisk ha venido innovando con nuevos productos tecnológicos de almacenamiento y DRAM para los ordenadores industriales y embebidos", continúa Chang. "Estamos orgullosos de nuestros módulos DRAM para matrices FPGA porque se anticipan a las necesidades futuras de IA e IoT de nuestros clientes para sistemas FPGA".


Módulos DRAM de calidad industrial de Innodisk: fiabilidad robusta para matrices FPGA

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP