www.revista-fabricacion.com
innodisk

Innodisk lleva el AIoT a Taipéi con la colaboración de Avalue

Se ha establecido una nueva colaboración entre Innodisk y Avalue para ampliar la tecnología remota innovadora a los sistemas actuales de tráfico

Innodisk lleva el AIoT a Taipéi con la colaboración de Avalue

Innodisk anuncia una nueva alianza con Avalue con el objetivo de llevar el AIoT a las calles de Taipéi. Esta solución radical de AIoT incluye el EPC-APL de Avalue y el InnoAGE de Innodisk, y permite el reconocimiento mediante inteligencia artificial con cámaras inteligentes para la detección de objetos, la identificación del comportamiento y el seguimiento del tráfico, todo ello para simplificar la gestión del tráfico.

Activación del control remoto de los sistemas de control de señales dinámicas. 
Esta colaboración pondrá en marcha un proyecto de sistemas de control de señales gestionado por el Departamento de transportes de Taipéi. El sistema es posible gracias al uso del innovador disco InnoAGE SSD, donde Innodisk facilitará la gestión fuera de banda y Avalue la solución RS2 dentro de banda. La infraestructura IoT queda equipada, de esta forma, con la gestión de doble banda y dispositivos en el borde más fiables y más inteligentes. Con la señalización fuera de banda la recuperación remota está disponible de inmediato incluso en dispositivos que hayan sufrido problemas graves como, por ejemplo, corrupción de datos o fallos en el sistema operativo.

La solución integrada de Innodisk y Avalue proporciona el control adaptable de señales de tráfico en tiempo real basado en la detección inteligente del flujo de tráfico mejorando aún más la comodidad y la seguridad del tráfico tanto para vehículos como para peatones. En resumen, esta solución recoge los datos para poder procesarlos y analizarlos mediante ordenadores, disminuyendo así los atascos de tráfico en un 10-15% y reduciendo los costes de comunicación en un 85%.

Ecosistema AIoT en aumento


"La colaboración entre Avalue e Innodisk es fundamental para construir ecosistemas AIoT. La tecnología innovadora de Avalue se combina con las capacidades de gestión fuera de banda de InnoAGE, que está diseñada con componentes y tecnologías fiables de calidad industrial, y tiene una ejecución cuidadosa para cumplir los requisitos industriales más exigentes", dice Randy Chien, Presidente de Innodisk. "Juntos creamos una solución fiable integrada para nuestros clientes globales".

"Gracias al IoT las redes son más próximas y cercanas, y las redes instaladas en diferentes industrias y sistemas van estando cada vez más interconectadas. Las demandas de dispositivos ofrecen cada vez más recogidas de datos importantes mientras la seguridad de datos, la gestión de sistemas y el seguimiento remoto se va haciendo cada vez más complejo y fundamental", dice Kevin Lien, Vicepresidente de Avalue. "Avalue desarrolló el software y hardware integrado del Avalue RENITY SENTINEL 2, y lo combinó con Innodisk InnoAGE para aumentar el rendimiento de todos los sistemas remotos y fomentar las operaciones eficientes y fiables".

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP