www.revista-fabricacion.com
FLIR Systems Trading Belgium BVBA

FLIR Systems lanza la cámara termográfica FLIR ETS320 para desarrollo y pruebas de componentes electrónicos Solución diseñada para pruebas y diagnósticos de laboratorio más eficaces

WILSONVILLE, Ore., – 24 de abril de 2017 – FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy el lanzamiento de la solución termográfica FLIR ETS320 para pruebas de componentes electrónicos en entornos de laboratorio de ingeniería. Como la primera cámara de FLIR diseñada específicamente para trabajo de laboratorio en relación con las pruebas y el análisis de las características térmicas de componentes electrónicos y placas de circuito impreso (PCB), la FLIR ETS320 tiene como objetivo aumentar la precisión de pruebas y diagnósticos en la industria electrónica.

FLIR Systems lanza la cámara termográfica FLIR ETS320 para desarrollo y pruebas de componentes electrónicos  Solución diseñada para pruebas y diagnósticos de laboratorio más eficaces
La FLIR ETS320 combina una cámara térmica de alta sensibilidad diseñada para la creación de imágenes de PCB y otros componentes electrónicos con un soporte de mesa manos libres y ajustable que permite realizar pruebas térmicas coherentes sin contacto a lo largo de todo el proceso de desarrollo, diseño y producción de componentes electrónicos. Al ofrecer más de 76 000 puntos de medición de la temperatura, la FLIR ETS320 permite supervisar el consumo de energía, detectar puntos calientes e identificar posibles fallos durante el desarrollo del producto. La alta precisión de medición de la cámara y su capacidad para visualizar pequeñas diferencias de temperatura ayudan a evaluar el rendimiento térmico, garantizar la compatibilidad medioambiental y solucionar problemas en una amplia gama de productos electrónicos.

"La FLIR ETS320 ofrece una perspectiva térmica esencial para el diseño, el desarrollo y las pruebas de componentes y dispositivos electrónicos", indicó Andy Teich, presidente y director general de FLIR Systems. "A medida que se reduce el tamaño y aumenta la potencia de los componentes electrónicos, es imprescindible poder ver y comprender el rendimiento térmico de estos sistemas. Ahora hay un sistema creado especialmente para esta comunidad".

FLIR ha diseñado la unidad con batería recargable para agilizar y simplificar la configuración a fin de que los desarrolladores de productos puedan disponer de información inmediata y en tiempo real sobre el rendimiento térmico de sus diseños. La unidad se ofrece completamente montada y lista para conectarse a un PC que ejecute el software FLIR Tools con funciones de análisis detallado de datos, grabación y elaboración de informes. El soporte de prueba integrado y el diseño de montaje deslizante ofrecen una flexibilidad óptima al capturar imágenes de componentes electrónicos grandes y pequeños.

La cámara FLIR ETS320 puede adquirirse ya a través de socios de distribución de FLIR establecidos. Para obtener más información, visite www.flir.com/ETS320.
FLIR Systems lanza la cámara termográfica FLIR ETS320 para desarrollo y pruebas de componentes electrónicos
Solución diseñada para pruebas y diagnósticos de laboratorio más eficaces
FLIR Systems lanza la cámara termográfica FLIR ETS320 para desarrollo y pruebas de componentes electrónicos
Solución diseñada para pruebas y diagnósticos de laboratorio más eficaces
FLIR Systems lanza la cámara termográfica FLIR ETS320 para desarrollo y pruebas de componentes electrónicos
Solución diseñada para pruebas y diagnósticos de laboratorio más eficaces

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP