Los ingenieros de edificación llevan afrontando desde hace muchos años las limitaciones de tiempo y coste que conlleva el uso del método de la placa de flujo térmico para calcular el valor U de un edificio, que mide lo bien que una pared, un tejado o un suelo pueden resistir la transferencia de calor.
Las cámaras termográficas Flir K75 y K85 para extinción de incendios ofrecen la fiabilidad necesaria en misiones críticas sin introducir retrasos en el sistema pero con colorización instantánea.
Los profesionales del mantenimiento eléctrico/mecánico, el diagnóstico de edificios y la inspección de vehículos podrán beneficiarse de la robustez y el sencillo manejo de la Flir C8.
Las tierras del Arco Jónico en Apulia ahora están protegidas en todo momento por un avanzado sistema de detección temprana de incendios gracias a las cámaras termográficas de alta sensibilidad de Teledyne FLIR. Esto representa una sinergia entre la innovación y la protección medioambiental con el fin de impedir desastres.
Los hornos desempeñan un papel fundamental en las operaciones de refinería y petroquímicas, proporcionando las altas temperaturas necesarias para los procesos esenciales.
La seguridad y la protección de su personal y de la comunidad, así como la seguridad de su edificio, forman parte de cualquier empresa, pero las amenazas actuales son más complejas que nunca.
La presión está aumentando: ante la entrada en vigor del Reglamento de la UE para el metano (2024/1787), los productores europeos de energía han de cumplir unos requisitos más exigentes a la hora de detectar y reparar fugas de metano en sus instalaciones.
La inteligencia artificial se está convirtiendo en una parte fundamental de la infraestructura moderna, de ahí que la seguridad, la transparencia y la responsabilidad sean más importantes que nunca.
El panorama energético global está evolucionando a un ritmo sin precedentes. Gracias a la creciente adopción de fuentes de energía renovables y al impulso hacia un futuro más sostenible, la demanda de almacenamiento eficiente de energía nunca había sido tan grande.
Los nuevos adaptadores y kits de prueba para estaciones de carga de VE de alto rendimiento cubren la creciente demanda global de soluciones de comprobación que cumplan las normas internacionales.