www.revista-fabricacion.com
3M Gas & Flame Detection

Tyco lanza una nueva marca de detección de gases y llamas

Cinco empresas globales bajo una marca ofrecen soluciones completas de detección de gases y llamas

Tyco lanza una nueva marca de detección de gases y llamas
Tyco International (“Tyco” NYSE: TYC) anunció hoy la formación de Tyco Gas & Flame Detection, una nueva marca operativa de la división Life Safety Products de Tyco. Bajo esta nueva marca Tyco desea ser el proveedor global de soluciones que elijan todas las empresas que necesiten detectar gas y llamas.

El lanzamiento de Tyco Gas & Flame Detection representa la culminación de las actividades de integración desde que Tyco adquirió Industrial Safety Technologies (IST) en febrero de 2015. La combinación de empresas IST - Detcon, Oldham, Gas Measurement Instruments (GMI) y Simtronics - junto con la cartera de detección de gases y llamas de Scott Safety convierte a Tyco Gas & Flame Detection en uno de los mayores fabricantes mundiales de productos innovadores de detección de gases y llamas, que ofrece a los clientes una gama completa de soluciones y servicios.

“Bajo Tyco Gas & Flame Detection, ahora podemos compartir las prácticas recomendadas y las ideas de todos nuestros negocios para ofrecer una cartera exhaustiva de productos con la tecnología y el nivel de ayuda más avanzados del sector”, afirmó el presidente de Tyco Life Safety Products, Andrew Chrostowski. “Como parte de la red global de Tyco de soluciones de incendios y seguridad, nuestra posición es única para ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes”.

Además de ofrecer a los clientes una gama completa de soluciones innovadoras de detección de gases y llamas, Tyco Gas & Flame Detection ofrece una de las redes más exhaustivas de servicio y ayuda del mundo, aprovechando la presencia de instalaciones y servicios globales de Tyco, junto con una red establecida de proveedores de servicio autorizados.

“Nuestra misión es ser el líder tecnológico global y proveedor de primera categoría de soluciones innovadoras y de confianza de detección de gases y llamas que protegen a la gente, los activos y el entorno”, afirmó el jefe general de Tyco Gas & Flame Detection, Sean Magee.

La división Life Safety Products de Tyco se centra en proteger lo que importa más. En adelante, irá al mercado con dos marcas principales: Tyco Gas & Flame Detection y Scott Safety. Scott Safety seguirá siendo la marca principal para productos de protección individual, con las soluciones líderes mundiales en protección respiratoria, imágenes térmicas y PPE para primeros intervinientes, trabajadores industriales y personal militar de todo el mundo.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Related Articles

Teledyne Gas & Flame Detection
Al Masaood confía en el detector multigás BM25

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP