www.revista-fabricacion.com
Teledyne Gas & Flame Detection

¿Marcará la diferencia en el mercado Teledyne Gas & Flame Detection?

Tras la compra del negocio de detección de gas y llama de 3M por parte de Teledyne Technologies Inc. se ha fundado una nueva compañía llamada Teledyne Gas & Flame Detection bajo la marca Teledyne. El negocio tiene un amplio historial de éxito de más de 100 años ofreciendo soporte a una amplia variedad de industrias y clientes para cubrir sus necesidades de detección de gas y llama. Por ello, ahora la principal pregunta es si Teledyne Gas & Flame Detection marcará la diferencia en este competitivo mercado.

¿Marcará la diferencia en el mercado Teledyne Gas & Flame Detection?
Con la creación de Teledyne Gas & Flame Detection el mercado puede esperar efectivamente un proveedor USP principal que marca distancias con los existentes actualmente: la compañía se ha convertido en la marca especializada en detección de gas y llama ofreciendo un amplio conocimiento y experiencia de productos en este nicho de mercado. Una amplia gama probada de tecnologías de medición, detección e inalámbricas junto con las destrezas inigualables y la innovación de los empleados que han estado en el negocio durante muchos años permiten satisfacer las necesidades de los clientes de todos los sectores del mercado. Teledyne Gas & Flame Detection adopta una estrategia de proveedor dedicado e integral que suministra la solución óptima para cada aplicación sin excepción.

Teledyne no es ajena a este planteamiento ya que Gas & Flame Detection emplea tecnología similar que completa su catálogo de productos y servicios de instrumentación medioambiental suministrados a los mercados relacionados y ha demostrado ser un completo éxito durante muchos años.

Los productos de alta calidad de Teledyne Gas & Flame Detection incluyen instrumentos fijos y portátiles diseñados para aplicaciones exigentes en sectores como el de petróleo y gas, alimentación y bebidas y servicios marinos y públicos. Estas soluciones robustas y al mismo tiempo fiables y precisas para la detección de gas y llama ofrecen tiempos rápidos de respuesta, instrumentación de larga vida e intrínsecamente segura, y al mismo tiempo cumplen numerosos estándares de certificación internacionales.

Productos fiables de un negocio experimentado
La compañía se basa en una cultura de seguridad y está comprometida con ofrecer estabilidad a las marcas establecidas de Oldham Simtronics, Gas Measurement Instruments (GMI), Detcon y la antigua gama de detección de gas de Scott Safety, que juntas acumulan más de 100 años de experiencia en toda la gama de productos, soluciones y servicios estándar y personalizados.

¿Marcará la diferencia en el mercado Teledyne Gas & Flame Detection?
Teledyne Gas & Flame Detection unifica a estos cuatro líderes de la industria y crea una visión estratégica que proporciona soluciones inteligentes de primera categoría centradas en el futuro. Teledyne Detcon, por ejemplo, es un líder en la detección fija de gas y en soluciones inalámbricas innovadoras para uso en entornos duros, mientras que la marca Teledyne Oldham Simtronics se especializa en soluciones de detección de gas y llama de alto nivel que utilizan tecnologías avanzadas y soluciones de detección fija de gas rentables y multimercado. El anterior catálogo de gas y fuego de Scott Safety está ahora englobado bajo la marca Teledyne Gas & Flame Detection y se cimienta en la seguridad de las personas y plantas en un entorno industrial, y la imagen se completa con Teledyne GMI que es un experto en la detección portátil de gas y un líder de mercado en el sector de distribución y servicios de gas.

Cada segundo que pasa los sistemas fiables y los monitores de gas portátiles de Gas & Flame Detection fabricados bajo estas marcas hacen más seguros los lugares de trabajo en todo el mundo. Por esta razón Teledyne Gas & Flame Detection ha presentado un nuevo lema global que captura las capacidades del negocio: ‘Always sensing safety, everywhereyoulook’TM. ["Sensación permanente de seguridad, donde quiera que se mire"]

¿Marcará la diferencia en el mercado Teledyne Gas & Flame Detection?
A pesar del amplio catálogo propietario de soluciones innovadoras de la marca, una talla no siempre sirve para todo el mundo. Si no se puede identificar una solución estándar, el grupo de ingeniería de aplicación de Teledyne Gas & Flame Detection puede ofrecer una oferta personalizada basada en una consultoría completa e integral que englobe diseño, características del equipamiento, instalación, mantenimiento y servicio. El equipo interno está formado por una red global de profesionales con más de 50 años de experiencia combinada en la detección fija de gas y la consultoría de integración y tiene la capacidad de evaluar entornos peligrosos en cualquier lugar del mundo. El grupo de ingeniería de aplicación trabaja junto con los equipos del cliente con un enfoque consultivo y ofrece una perspectiva experta que garantiza que las soluciones personalizadas se adecuen a requisitos concretos como, por ejemplo, la tecnología avanzada dentro de la investigación nuclear y la exploración espacial. Dentro de esta estrategia en la que el cliente es lo primero, los proyectos se mantienen en el buen camino gracias al análisis proactivo que aprovecha los beneficios de tecnologías avanzadas como las simulaciones 3D, las soluciones inalámbricas personalizadas y la simulación de pluma de gas.

Cabe destacar que Teledyne Gas & Flame Detection puede aprovechar su red global de distribuidores para ofrecer experiencia comercial y de servicio, junto con su excelencia en manufactura e ingeniería personalizada, y proporcionar así soluciones llave en mano de detección de gas y llama para cubrir una amplia gama de peligros. Con un catálogo integral de productos y servicios líder en la industria, su compromiso con la integración de plataformas persigue el fin de proporcionar protección en el presente y tranquilidad en el futuro.

Proveedor de soluciones de primera elección
Teledyne Gas & Flame Detection es un proveedor líder de soluciones para productos de detección de gas y llama gracias a muchas cualidades exclusivas entre las que están la experiencia de productos, la flexibilidad innovadora en entornos desafiantes, la distribución y el servicio de amplio alcance internacional, y su grupo de ingeniería de aplicación.

La fiabilidad del producto en situaciones críticas, tanto de detectores, controladores, sistemas de seguimiento como de tecnologías inalámbricas, es un atributo empresarial adicional. Si se hace uso de un experto reconocido en la detección como Teledyne Gas & Flame Detection, los clientes pueden evitar poner en compromiso la salud y seguridad de sus equipos. La compañía conoce la historia del mercado, el panorama actual y tiene un fuerte control de la innovación y visión de los años venideros.

Por último, ahora hay en el mercado un nuevo y ya establecido líder global en soluciones de detección de gas y llama centradas en la seguridad y está activo. Un líder con detección en su ADN. La prioridad de la compañía es sencilla y se basa en un modelo de negocio impulsado por las relaciones: proteger los activos, las operaciones, el entorno y, lo más importante, las vidas. Cada día se ponen en marcha cientos de empleados de Teledyne Gas & Flame Detection para ofrecer soluciones eficaces para proteger los activos de sus clientes, dando apoyo y protección a trabajadores de todo el mundo.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP