www.revista-fabricacion.com
MAXWELL

Sistemas de estabilización de voltaje (VSS) Continental alimentados por ultracondensadores para algunos modelos sedán ATS y CTS de Cadillac

Maxwell Technologies anuncia que el sistema de estabilización de voltaje VSS alimentado por ultracondensadores de Continental Automotive será una característica de serie en los modelos Cadillac 2016 ATS y CTS sedán y ATS coupe, excepto los modelos ATS-V, CTS-V y CT6.

Sistemas de estabilización de voltaje (VSS) Continental alimentados por ultracondensadores para algunos modelos sedán ATS y CTS de Cadillac
General Motors es el primer fabricante de equipamiento original (OEM) de la industria del automóvil norteamericana que integra la estabilización de voltaje basada en ultracondensadores de Continental en el sistema mejorado start-stop que reduce el consumo de combustible, mejora el rendimiento y las emisiones, y proporciona una experiencia global superior al cliente-conductor.

Los sistemas start-stop paran el motor de combustión interna cuando el conductor se detiene, y arranca el motor nuevamente sin interrupciones cuando el conductor acelera, reduciendo así las emisiones y mejorando el ahorro de combustible. Los sistemas de start-stop basados en batería mejoran con un sistema de estabilización de voltaje basado en ultracondensador que proporciona la potencia de arranque necesaria para poner en marcha el motor, reduciendo así los voltajes elevados y los ciclos repetidos que acortan la vida de la batería.

El control electrónico de estabilización del voltaje permite un arranque suave, reduce la vibración del motor y proporciona una experiencia superior.

Los ultracondensadores de Maxwell en el diseño VSS de Continental también son una fuente adicional de estabilización del sistema eléctrico del vehículo durante los momentos de alta demanda de energía.

"Los fabricantes de automóviles de todo el mundo buscan nuevas formas de mejorar el rendimiento de sus coches al tiempo que satisfacen las demandas del consumidor de eficiencia del combustible", dice Jon Buckles, Director de Programa de vehículos híbridos eléctricos de Continental Automotive Systems. "El sistema de estabilización de voltaje de Continental utiliza los ultracondensadores de Maxwell como opción accesible para los fabricantes de automóviles para proporcionar una experiencia de conducción más positiva a sus clientes."

"El rendimiento es siempre importante para los propietarios de vehículos, y los ultracondensadores de Maxwell permiten a los consumidores obtener el ahorro de combustible que desean sin limitar las prestaciones de sus vehículos", dice Dr. Franz Fink, Director Ejecutivo de Maxwell Technologies. "GM selecciona la capacidad del ultracondensador VSS de Continental para diferentes aplicaciones mientras la industria del automóvil sigue avanzando por el camino hacia la electrificación de los vehículos."

Al contrario que las baterías, que producen y almacenan energía mediante una reacción química, los ultracondensadores almacenan energía en un campo eléctrico. Este mecanismo de almacenamiento de energía electroestática permite que los ultracondensadores se carguen y descarguen en tan solo fracciones de segundo, trabajen normalmente en un rango de temperatura amplio (desde -40 ºC hasta +65 ºC), funcionen de manera fiable hasta en un millón de ciclos o más de carga y descarga y resistan golpes y vibraciones.

Más información acerca de Maxwell Technologies:
Soluciones de Maxwell Technologies para el automóvil: http://bit.ly/1KaDIU4
Maxwell Technologies en Twitter: https://twitter.com/Maxwell_Tech
Maxwell Technologies en Facebook: http://on.fb.me/10e2nPA
Maxwell Technologies en LinkedIn: http://linkd.in/Z4737Y
Maxwell Technologies en Google+: https://plus.google.com/+MaxwellTech/

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP