www.revista-fabricacion.com
Krohne News

El nuevo BM26A-8000 KROHNE completa la serie de indicadores de nivel magnético

Nuevo indicador de nivel magnético BM26A-8000 para medición de nivel redundante en aplicaciones líquidas.

El nuevo BM26A-8000 KROHNE completa la serie de indicadores de nivel magnético

Con la introducción de BM26A-8000, Krohne completa el lanzamiento al mercado de la nueva serie BM26A de indicadores de nivel magnético (MLI) en 2023. Reemplazando la generación anterior, los dispositivos están diseñados de acuerdo con necesidades específicas de la industria.

Inicialmente introducida en 1955, la serie BM26 ha sido uno de los diseños más antiguos de instrumentos de medición de niveles. Con más de 65 años de experiencia en fabricación y aplicación de este tipo de dispositivo, Krohne desarrolló la generación actual para ser la serie MLI más versátil y competitiva del mercado. Si bien el resistente diseño no ha cambiado, se ha agregado una amplia gama de opciones, y los antiguos diseños especiales ahora están disponibles como estándar.

BM26A está disponible para medir rangos de 0.3 m / 1 pies hasta 5.5 m / 18 pies (otras dimensiones bajo pedido). Los accesorios y opciones incluyen, p.e. Válvulas, aislamiento térmico, diversos materiales, interruptores, aprobaciones de área peligrosa, medición de interfaz o diseños para condiciones de operación extremas. Dependiendo de la aplicación, las opciones de comunicación para BM26A alcanzan la indicación local sin fuente de alimentación externa a interruptores o transmisores de nivel reed opcionales que proporcionan señales de salida analógica o digital.

La serie BM26A en detalle:
BM26A-1000 para aplicaciones básicas de almacenamiento de líquidos de hasta +200 ° C / +392 ° F y 40 Barg / 580 psig. El indicador de nivel rentable es particularmente adecuado para la medición de nivel continuo en tanques de almacenamiento de agua, tanques de receptor de condensado, así como tanques de lavado y sobretensión para combustibles, lubratos, aditivos o productos químicos similares.

BM26A-3000 para líquidos corrosivos de hasta +100 ° C / +212 ° F y 6 Barg / 87psig. Hecho de PVC, PP o PVDF resistente a la corrosión, el medidor de nivel se ajusta perfectamente a la medición de nivel continuo y seguro en tanques de almacenamiento de plástico o con aislamiento, reactores, reactores o contenedores con productos químicos agresivos como el ácido sulfúrico.

BM26A -5000, la cámara de by-pass (sin flotador) para el radar guiado TDR, el radar FMCW o los transmisores de nivel de desplazador, garantiza condiciones ideales para medición de nivel confiable y precisa en condiciones de funcionamiento extremas, por ejemplo, superficies agitadas del producto, -196 ...+400 ° C / -320.8 ...+752 ° F, ≤ 400 Barg / 5801 Psig, en industrias como químicos, Oil&Gas.

BM26A-6000 para gas licuado y aplicaciones criogénicas. El indicador de nivel tiene como objetivo medición de nivel continuo en procesos o tanques de almacenamiento que contienen medios a baja temperatura como amoníaco licuado (NH3), dióxido de carbono licuado (CO2) o propano licuado. El MLI viene con varias opciones de aislamiento térmico para su uso en temperaturas de proceso hasta -196 ° C / -320.8 ° F.


El nuevo BM26A-8000 KROHNE completa la serie de indicadores de nivel magnético
Krohne completa el lanzamiento del mercado de la nueva serie BM26A de indicadores de nivel magnético en 2023.

BM26A-7000 para condiciones de operación extremas y aplicaciones de interfase líquida de hasta +400 ° C / +752 ° F y 400 barg / 5801 psig. Es particularmente adecuado para la medición de nivel continuo de líquidos de alta temperatura o alta presión en procesos químicos, petroquímicos y de refinación o en aplicaciones de calderas de diversas industrias. Es igualmente adecuado para la medición de la interfase en separadores de aceite/agua o instalaciones similares. Para el control de nivel de productos corrosivos en tanques presurizados de hasta 40 barg / 580 psig, la versión con recubrimiento interno de PTFE del MLI es el instrumento adecuado.

El nuevo BM26A-8000 para la medición de nivel redundante en aplicaciones líquidas está disponible en dos versiones: el BM26A-8000-TWIN consiste en una cámara de doble medición con una cámara con una indicación de aleta, y la otra que actúa como una cámara de derivación equipada con una TDR radar guiado, radar FMCW o transmisor de nivel de desplazador.

La versión BM26A-8000-BI presenta una cámara de medición única con dos compartimentos, uno para la sonda del transmisor Optiflex 7200 TDR y otra para el flotador que se mueve al lado.

Al agregar un transmisor de cadena de reeds a estos conjuntos, el operador puede comparar los valores de medición del transmisor de nivel de radar ensamblado con los del transmisor de cadena de reeds directamente en la sala de control. Esto permite una medición redundante ya que ambas tecnologías operan de forma independiente y sin influencia entre sí, proporcionando un alto grado de seguridad de procesos en aplicaciones críticas.

Por lo tanto, el BM26A-8000 puede ser la opción ideal para aplicaciones de ciclo de vapor en centrales eléctricas, tanques de almacenamiento con productos químicos peligrosos, separadores en la industria del petróleo y el gas, así como una amplia gama de otras aplicaciones de nivel e interfaz. Dependiendo de la configuración seleccionada, el indicador de nivel magnético también se puede usar en aplicaciones relacionadas con la seguridad hasta SIL 2/3.

www.krohne.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP