www.revista-fabricacion.com
LEINE LINDE LTM News

ENCODER DE ACERO INOXIDABLE SPLASH-PROOF

Algunos de los líquidos que se procesan en la industria alimentaria son ácidos e incluso los equipos que no están destinados al contacto directo con alimentos deben poder resistir salpicaduras ocasionales y exposición a fluidos ácidos. Para una de estas aplicaciones, Leine Linde ha desarrolado un encoder splash-proof y resistente a la corrosión.

ENCODER DE ACERO INOXIDABLE SPLASH-PROOF

El encapsulado de acero inoxidable de grado 1.4404 para evitar la corrosión. Para minimizar el número de posibles puntos de fuga, utilizamos un conjunto de ajuste a presión en lugar de un conjunto estándar. Esto también elimina tornillos y sus orificios donde los alimentos procesados podrían acumularse. Para proteger aún más el codificador de la intrusión de líquidos ácidos, su interior se presuriza ligeramente con aire comprimido. El tubo de aire está conectado a un punto de conexión roscado en la parte posterior del codificador.

El resultado es un codificador resistente a la corrosión a prueba de salpicaduras, con clasificación IP 67 para su uso en aplicaciones de proceso de zumos u otros líquidos ácidos o corrosivos, ya sea en la industria alimentaria o química. Si necesita una solución similar, Leine Linde puede desarrollarla en función de sus requisitos específicos.

www.leinelinde.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP