www.revista-fabricacion.com
Rockwell Automation News

ROCKWELL AUTOMATION PRESENTA NUEVOS MONITORES INDUSTRIALES SUMAMENTE PERSONALIZABLES

Rockwell Automation (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, anunció hoy el lanzamiento de una nueva línea de monitores industriales que pueden ayudar a los fabricantes de máquinas a diferenciar sus máquinas y satisfacer una amplia variedad de necesidades de aplicación.

ROCKWELL AUTOMATION PRESENTA NUEVOS MONITORES INDUSTRIALES SUMAMENTE PERSONALIZABLES

Las numerosas opciones de diseño permiten a los fabricantes de máquinas personalizar los monitores ASEM™ 6300 para satisfacer diversas necesidades de aplicación.

Los nuevos monitores ASEM 6300M de Allen-Bradley®, que forman parte de la familia de productos anteriormente conocida como VersaView® 6300, ofrecen diversas opciones de diseño. Estas opciones brindan a los fabricantes de máquinas muchas posibilidades de personalización de los monitores en función de factores como coste, rendimiento y aspecto, entre otros. Las opciones de diseño clave incluyen:
  • Los modelos de acero inoxidable, incluyendo las opciones de clasificación IP66K e IP69K, pueden satisfacer las necesidades de los usuarios con requisitos de proyecciones de agua.
  • También están disponibles otros modelos para cubrir necesidades diferentes, desde opciones económicas de aluminio hasta opciones de vidrio sin marco con diseño moderno y elegante.
  • Las pantallas de un solo toque y múltiples toques permiten a los fabricantes de máquinas incorporar los monitores con su software preferido o con los requisitos de operación del usuario.
  • Los monitores se ofrecen en diferentes tamaños entre 8.4 y 24 pulgadas, y están disponibles en formatos estándar y de pantalla ancha.
  • Una opción para larga distancia disponible muy pronto permitirá la colocación de un monitor a una distancia de 100 metros de un ordenador personal para aplicaciones como, por ejemplo, líneas de producción extendidas.
“Los monitores ASEM 6300 pueden ayudar a los fabricantes de máquinas a diferenciar sus productos frente a los de la competencia en función del rendimiento y del aspecto”, explicó Lindsay Raspanti, gerente de productos de Rockwell Automation. “Los monitores se pueden personalizar según las necesidades de una diversa gama de aplicaciones. La combinación de pantallas de alta resolución con un diseño muy moderno permite crear monitores que realzan incluso las máquinas inteligentes de mayor rendimiento”.

Todos los monitores ASEM 6300M cuentan con pantallas de alta resolución que proporcionan información de producción crítica de una manera muy clara. Los monitores pueden mostrar hasta cuatro mosaicos de información en una sola pantalla, lo cual ofrece a los operadores no solo información útil sobre los datos de rendimiento e instrucciones de trabajo, sino también videos de alta resolución y entradas de cámaras en tiempo real.

Al combinar los ordenadores personales industriales tipo bloque ASEM 6300B de Allen-Bradley con los monitores industriales ASEM 6300M, los fabricantes de máquinas pueden disfrutar de considerables ahorros de tiempo. Los dos productos se conectan y se integran de manera transparente, reduciendo así el tiempo que los ingenieros tienen que dedicar a la configuración de los monitores para que estos funcionen con ordenadores personales.

Además, los monitores disponen de un boquete estándar para facilitar su instalación. Ya sea que un fabricante de máquinas elija un monitor estándar o con pantalla ancha, podrá realizar la actualización a versiones futuras del monitor sin necesidad de modificar el diseño de su máquina.

Los monitores industriales ASEM 6300M aprovechan los conocimientos profundos y la tecnología de ASEM, una empresa líder proveedora de tecnologías de automatización digital adquirida por Rockwell Automation en 2020.

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP