www.revista-fabricacion.com
Siemens News

SIPROTEC 5 COMPACT DE SIEMENS OFRECE PROTECCIÓN DEL SISTEMA DE ENERGÍA PARA ESPACIOS MÍNIMOS

Siemens Smart Infrastructure presenta el nuevo dispositivo Siprotec 5 Compact, especialmente diseñado para responder a las exigencias de las aplicaciones industriales, las infraestructuras y redes de distribución. Con su tamaño compacto, gran número de entradas y salidas y su gama universal de funciones, puede configurarse para satisfacer los requisitos específicos de protección de alimentadores y motores. Como dispositivo universal que ocupa poco espacio, es ideal para ayudar a optimizar la inversión y los costes de funcionamiento en la distribución de energía.

SIPROTEC 5 COMPACT DE SIEMENS OFRECE PROTECCIÓN DEL SISTEMA DE ENERGÍA PARA ESPACIOS MÍNIMOS

Siprotec 5 Compact forma parte de la probada familia Siprotec 5. Su gemelo digital (Siprotec DigitalTwin) permite probar virtualmente los dispositivos en la nube en cuestión de minutos, sin hardware y esfuerzo adicional. Además, todos los datos de los dispositivos pueden ser recogidos, analizados y visualizados en la nube mediante la aplicación Siprotec Dashboard IoT. El cumplimiento de todas las normas de ciberseguridad vigentes está garantizado.

"El nuevo dispositivo de protección Siprotec 5 Compact es un dispositivo universal que puede ser configurado de forma flexible, rápida y sencilla en función de la aplicación. Se basa en nuestra conocida plataforma y completa la familia Siprotec para su uso en la distribución de energía infraestructuras y plantas industriales", dijo Robert Klaffus, director general de Digital Grid en Siemens Smart Infrastructure.

Los dispositivos de protección actuales registran una gran variedad de mediciones y variables del estado de la red. Estos datos se utilizan para proteger y automatizar los sistemas de energía y ayudan a mejorar la seguridad del suministro, así como a apoyar la implementación de la transición energética. Hay más de dos millones de dispositivos Siprotec de Siemens instalados en todo el mundo.

www.new.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP