www.revista-fabricacion.com
Universal Robots News

SEA ORGANIZA UNA JORNADA DE ROBÓTICA COLABORATIVA CON UNIVERSAL ROBOTS E INFAIMON

En el evento, que se celebrará en Zaragoza el próximo 15 de abril, se mostrarán las últimas aplicaciones de cobots con tecnologías de visión 2D, 3D y picking.

SEA ORGANIZA UNA JORNADA DE ROBÓTICA COLABORATIVA CON UNIVERSAL ROBOTS E INFAIMON

El próximo 15 de abril, Zaragoza acogerá una jornada de puertas abiertas destinada a acercar las últimas aplicaciones de robótica colaborativa equipada con tecnologías de visión 2D, 3D y picking. El evento, organizado por SEA, en colaboración con Universal Robots e INFAIMON, se celebrará en el Hotel Zaragoza Diagonal Plaza (Avenida Diagonal Plaza, 30).

SEA, distribuidor oficial, Universal Robots, líder mundial en fabricación de cobots, e INFAIMON, especialista en soluciones de visión artificial, mostrarán en esta jornada los principales desafíos de la industria 4.0 y ofrecerán soluciones prácticas para automatizar los más diversos procesos de fabricación.

El objetivo de este evento es convertir los proyectos de automatización y fabricación en los verdaderos protagonistas de la jornada. Para ello, los organizadores animan a los interesados a llevar sus propias piezas para que técnicos y consultores expertos les asesoren con demostraciones en directo sobre las mejores aplicaciones que pueden implementar en sus respectivas fábricas. Para asistir solo es necesario inscribirse y elegir una franja horaria.

Controles de calidad precisos, recogida y colocación de productos, empaquetado, paletizado y montaje son solo algunas de las aplicaciones que se pueden automatizar al unir dos tecnologías de vanguardia como la robótica colaborativa de Universal Robots y los sistemas de visión artificial de INFAIMON.

La incorporación la robótica colaborativa es clave para alcanzar altos niveles de productividad, precisión y colaboración entre trabajadores y máquinas. En el contexto de transformación actual hacia la industria 4.0, esta jornada es una oportunidad de descubrir cómo sacarle el mejor partido a una automatización industrial al alcance de todos: simple, flexible y asequible.

La jornada contará con todas las medidas higiénicas anti-COVID-19 para que los asistentes puedan disfrutar de la robótica colaborativa con todas las medidas sanitarias.

www.universal-robots.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP