www.revista-fabricacion.com
Universal Robots News

Universal Robots celebra #CollaboratePack: el mayor congreso de robótica colaborativa de Europa

Del 24 al 27 de mayo, la feria de envase y embalaje Hispack 2022 acogerá #CollaboratePack, el mayor congreso de robótica colaborativa de Europa.

Universal Robots celebra #CollaboratePack: el mayor congreso de robótica colaborativa de Europa

  • Del 24 al 27 de mayo Universal Robots celebrará en Hispack 2022 el mayor congreso de robótica colaborativa de Europa, que aunará cientos de profesionales del sector de la robótica y el packaging.
  • El 25 de mayo a las 11:15h se celebrará un desayuno con periodistas para presentar el congreso a los medios de comunicación.

El evento, organizado por Universal Robots, líder mundial en la fabricación de robots colaborativos, contará con la participación de más de 40 ponentes especialistas en robótica colaborativa y se centrará en las soluciones que ofrecen los cobots para la automatización de los procesos de packaging y logística. El congreso se celebrará en el stand de Universal Robots en Hispack 2022, en un espacio de 1.200 metros cuadrados, que reunirá a cientos de profesionales del sector del packaging, la logística y la robótica colaborativa.

#CollaboratePack contará con varias mesas redondas y ponencias dedicadas a analizar el presente y el futuro de la robótica colaborativa en el packaging. El congreso girará en torno a cuatro áreas estratégicas para el sector: farmacia, alimentación, innovación y cosmética. Las mesas redondas del congreso irán dedicadas a analizar las tendencias de la robótica colaborativa en el packaging. La primera mesa redonda tratará el presente y el futuro de la robótica colaborativa en el packaging, de la mano de portavoces de empresas especialistas en la automatización de procesos. La segunda mesa redonda analizará la seguridad en la robótica colaborativa, un elemento clave para llevar a cabo procesos de robotización eficientes. Finalmente, se clausurará el congreso con una mesa redonda que tratará el futuro de la robótica colaborativa y sus claves del éxito.

El congreso se iniciará el martes 24 de mayo y, el miércoles 25 a las 11:15h, #CollaboratePack se presentará a los medios de comunicación a través de un desayuno de periodistas, donde se expondrán las áreas de conocimiento que se tratarán en el congreso.

“#CollaboratePack demuestra la capitalidad de Barcelona en la automatización del sector del packaging, y la voluntad de Universal Robots de formar parte de ello. El congreso se convertirá en el mayor espacio de transferencia de conocimiento tecnológico para el sector del packaging de toda Europa. Y junto con la puesta en marcha del centro de excelencia mundial para el packaging de UR en Barcelona convierte a la ciudad en un polo de atracción internacional para el sector”, afirma Jordi Pelegrí, director general de Universal Robots en España y Portugal.

24 horas de transferencia de conocimiento tecnológico y más de 20 partners de robótica colaborativa
#CollaboratePack, que se alargará durante los cuatro días de la feria, contará con múltiples ponencias que generarán más de 24 horas de transferencia de conocimiento tecnológico. A lo largo del congreso, los asistentes podrán conocer en directo el abanico de soluciones en automatización que ofrece la robótica colaborativa para el sector del packaging y la logística en los procesos de final de línea. Los más de 40 ponentes, especialistas en la automatización de procesos productivos, analizarán las últimas tendencias en robótica colaborativa y expondrán casos de éxito. #CollaboratePack también se convertirá en un espacio donde se conocerán las últimas innovaciones tecnológicas para el sector del packaging y la logística que permitirán transformar estos sectores productivos. Durante el congreso se conocerán más de 20 aplicaciones y soluciones tecnológicas punteras que permiten dar respuesta a los retos productivos de dichos sectores.

Más de 20 partners de Universal Robots presentes en #CollaboratePack
Además, el congreso de robótica colaborativa de Universal Robots contará con la participación de más de 20 partners tecnológicos que expondrán sus últimas soluciones robóticas para mejorar y hacer más eficientes los sistemas productivos del sector del packaging y la logística. El congreso contará con charlas, muestras de robótica en directo y networking, en un espacio de 1.200 metros cuadrados que se erigirá como el centro de innovación tecnológica de Europa.

La filosofía ‘Collaborate’ de Universal Robots: cooperación como base para la transformación de la industria española
La iniciativa de Universal Robots se enmarca en la filosofía ‘Collaborate’ de la compañía, que tiene la voluntad de fomentar la colaboración entre fabricantes y distribuidores locales para alcanzar la competitividad en la industria local en general, y en el sector del packaging, en concreto. Dentro del marco ‘Collaborate de la compañía destaca el Collaborate Tour, que a lo largo de todo el 2022 organiza más de 60 eventos en distintas ciudades de España y Portugal.

Desayuno con periodistas en Hispack 2022: Presentación de #CollaboratePack
Día: 25 de mayo de 2022 - 11:15h
Lugar: Stand 241 Fira Barcelona, Gran Via (Av. Joan Carles I, 64)

www.universal-robots.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP