www.revista-fabricacion.com
Molex News

Molex anuncia un creador de cables personalizados

La herramienta en línea permite a los clientes construir sus propios conjuntos de cables.

Molex anuncia un creador de cables personalizados

Molex anuncia el lanzamiento del Custom Cable Creator, una solución que permite a los clientes diseñar eficientemente conjuntos de cables personalizados con una simple herramienta en línea. La herramienta se adapta a casi cualquier aplicación para satisfacer las necesidades de la mayoría de los sectores industriales importantes, incluidos los de consumo, electrodomésticos, sanidad e informática.

El creador de cables permite a los usuarios elegir entre una variedad muy amplia de conectores de productos, tamaños de circuitos, calibres y longitudes de cables, estilos UL, etc. Para satisfacer las necesidades de aplicaciones únicas, el configurador de pines patentado ofrece opciones para seleccionar conexiones individuales y el color de los cables.

“El nuevo Custom Cable Creator es una herramienta revolucionaria preparada para ayudar eficazmente a los diseñadores de conjuntos de cables a desarrollar soluciones que satisfagan sus necesidades específicas”, señala Jonathan Thompson, director de productos de Molex para el mercado mundial, y añade: “Con la capacidad de personalización ahora disponible, los clientes pueden diseñar fácilmente su propia configuración de pines y simplificar enormemente el trazado y la gestión de los cables”.

Para poder experimentar con rapidez el rendimiento de sus diseños, Molex ofrece dibujos conceptuales, modelos en 3-D y presupuestos para prototipos en un plazo de 48 horas. Las muestras mecánicas también estarían disponibles en una semana.

www.molex.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP