www.revista-fabricacion.com
Tsubaki Kabelschlepp

Especialistas en entornos muy abrasivos Los sistemas de cadenas portadoras de cables de acero y mangueras de TSUBAKI KABELSCHLEPP aumentan significativamente la disponibilidad del sistema en entornos de trabajo abrasivos

El trabajo en acerías, fundiciones y talleres de granallado es particularmente duro en lo que se refiere a personal y maquinaria. Las cadenas portadoras de cables y mangueras tradicionales alcanzan rápidamente sus límites de resistencia en este tipo de condiciones. La geometría optimizada de las cadenas portacables STEEL-LINE S/SX1252B y SX1802B de TSUBAKI KABELSCHLEPP evita de forma fiable costosos tiempos muertos y de mantenimiento en ambientes muy abrasivos.

Especialistas en entornos muy abrasivos  Los sistemas de cadenas portadoras de cables de acero y mangueras de TSUBAKI KABELSCHLEPP aumentan significativamente la disponibilidad del sistema en entornos de trabajo abrasivos
La arena de fundición, el corindón y la calamina son los enemigos naturales de cualquier cadena portacables. Son subproductos de la producción y procesamiento de metales, donde aparecen en grandes volúmenes, y rápidamente pueden dar lugar a obstrucciones en el sistema de desplazamiento de las cadenas portacables convencionales. La cadena portacables falla y todo el sistema se detiene. En este contexto, las cadenas portacables S/SX1252B S/SX1802B de TSUBAKI KABELSCHLEPP ofrecen al usuario sistemas especializados para implementarlos en ambientes donde se generan grandes volúmenes de abrasivos finos. Ambas cadenas portacables están disponibles en acero (S) y acero inoxidable (SX) y son - al igual que todos las cadenas portacables de TSUBAKI KABELSCHLEPP - sin lubricante. Las cadenas portacables STEEL-LINE S/SX1252B y S/SX1802B han obtenido ambas la etiqueta Eco-Link y cumplen la estricta normativa de compatibilidad medioambiental del TSUBAKI Group.

La construcción optimizada de los sistemas portacables S/SX1252B S/SX1802B de la familia de productos STEEL-LINE de TSUBAKI KABELSCHLEPP evita permanentemente que se acumulen la suciedad y cuerpos extraños en el sistema de desplazamiento de la cadena y, por lo tanto, inhiban su función. El sistema de desplazamiento es prácticamente “autolimpiante”, ya que la cadena portacables elimina los cuerpos extraños, mientras se desplaza. Se impiden eficazmente los bloqueos de la cadena portacables, ya que no se pueden formar depósitos de suciedad en el sistema de desplazamiento. Según el tipo de aplicación, se usan conexiones de tornillo o remaches.

Con la capacidad de soportar temperaturas elevadas de forma continua, hasta 600 °C, las cadenas portacables son ideales para su uso en el calor extremo de las acerías y las fundiciones. Las cadenas portacables S/SX1252B S/SX1802B puede equiparse opcionalmente con cubiertas de fleje de acero resistente a corrosión para la protección adicional de los cables y mangueras que conducen contra las influencias externas. Varios tipos de eslabones permiten el ajuste realizado a medida de las líneas que conducen. Por ejemplo, la traviesa agujereada de aluminio del tipo LG, se puede suministrar con patrones de orificios personalizados. Las traviesas metálicas reforzadas de la estructura, del tipo RM, atornilladas a ambos lados con 4 tornillos, son ideales para su uso con tensiones extremas o grandes anchuras de transporte.

Pies de las fotografías

S1252B_S1802B_ISO_1.jpg: Las cadenas portacables S/SX1252B y S/SX1802B de la familia de productos STEEL-LINE son perfectamente adecuadas para aplicaciones en acerías, fundiciones y talleres de granallado. Su construcción no ofrece ninguna posibilidad de que la suciedad o cuerpos extraños se depositen permanentemente dentro del sistema conductor.

S1802B_Anschlagsystem.jpg: La geometría "autolimpiante " optimizada de las cadenas portacables S/SX1252B y S/SX1802B de TSUBAKI KABELSCHLEPP previene el bloqueo del movimiento por suciedad.

Especialistas en entornos muy abrasivos
Los sistemas de cadenas portadoras de cables de acero y mangueras de TSUBAKI KABELSCHLEPP aumentan significativamente la disponibilidad del sistema en entornos de trabajo abrasivos
Especialistas en entornos muy abrasivos
Los sistemas de cadenas portadoras de cables de acero y mangueras de TSUBAKI KABELSCHLEPP aumentan significativamente la disponibilidad del sistema en entornos de trabajo abrasivos

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP