www.revista-fabricacion.com
Tsubaki Kabelschlepp

Protección completa para cables y mangueras No hay lugar para las virutas con el transportador de cable cerrado de TSUBAKI KABELSCHLEPP

El transportador de cables y mangueras TKA55 ha sido desarrollado específicamente para su uso en entornos con alta contaminación por virutas y suciedad. Su estructura completamente cerrada evita eficazmente que cuerpos extraños penetren en el espacio del cable y asegura una protección fiable hasta la zona de conexión.

Protección completa para cables y mangueras  No hay lugar para las virutas con el transportador de cable cerrado de TSUBAKI KABELSCHLEPP
La madera, el metal o las virutas de plástico que penetran en el espacio de cable de los transportadores para cables y mangueras pueden causar problemas muy costosos en muy poco tiempo. Los transportadores se desgastan con mayor rapidez y la vida útil de los cables y las mangueras enrutadas se acorta, haciendo peligrar toda la máquina o el sistema. TSUBAKI KABELSCHLEPP ha desarrollado una impresionante solución para este tipo de entornos con el transportador de cable TKA55. El transportador de cables de plástico cerrado ha obtenido la etiqueta de excelencia Eco-Link y cumple con las estrictas normas de compatibilidad medioambiental del Grupo TSUBAKI.

Su banda lateral optimizada y su contorno cubierto con dimensiones de huecos minimizadas evitan los fallos de funcionamiento causados por las virutas y la suciedad que se introduce o se pega al transportador de cable. El nuevo diseño compacto de la cubierta permite que las piezas se adapten perfectamente entre sí llegando hasta las bandas laterales y formando una unidad compacta y cerrada. Ofrecen un agarre seguro incluso bajo un estrés mecánico importante, por ejemplo cuando se utilizan con tubos hidráulicos. El contorno suave y repelente a la suciedad de las bandas laterales, con su sistema de parada encapsulado, impide que se introduzcan cuerpos extraños. Las cubiertas se abren y se retiran fácilmente por dentro o por fuera para cargar los transportadores de cable. El interior del TKA55 se puede dividir en módulos con soluciones variadas para distribuciones homogéneas de cables.

La geometría optimizada de los eslabones de la cadena y el triple sistema de parada encapsulado permiten que el TKA55 se extienda sobre secciones amplias no reforzadas. Las superficies deslizantes integradas convierten al transportador de cable en la solución ideal para recorridos largos. El amortiguador de ruidos integrado garantiza que el transportador de cable funciona de forma silenciosa y con vibraciones mínimas en todo momento. El transportador de cable cerrado de TSUBAKI KABELSCHLEPP está disponible en seis anchos interiores diferentes, entre 50 y 175 mm.

Pies de las imágenes

TKA55H45_ISO-geschlossen.jpg: A prueba de virutas hasta el final: El transportador cerrado de cables y mangueras TKA55 de TSUBAKI KABELSCHLEPP protege eficazmente las mangueras y los tubos hasta la misma zona de conexión, evitando que penetren virutas y suciedad.

TKA55-H45_Anschlagsystem.jpg: El triple sistema de parada encapsulado del TKA55 permite alcanzar amplias zonas no reforzadas.

TKA55H45 Querschnitt.jpg: El interior de distribución homogénea del TKA55 se puede dividir en módulos.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP