www.revista-fabricacion.com
Vega News

VEGA completa su gama de sensores

Del más sencillo al más complejo.

VEGA completa su gama de sensores
Con los nuevos sensores de presión VEGABAR e interruptores de nivel VEGAPOINT, VEGA se ha convertido en un proveedor integral para el nivel y la presión en los procesos alimentarios y farmacéuticos. Estas series de instrumentos compactos se adaptan perfectamente a las aplicaciones estándar que no quieren perder ni un ápice de calidad o higiene.

Su sistema de adaptador uniforme y sus conexiones a proceso estandarizadas proporcionan la flexibilidad que necesita para mantener los costes y el número de piezas de recambio a un nivel razonable. Un indicador del estado de conmutación en 360° ofrece una gran seguridad. El color del anillo luminoso se puede elegir entre 256 colores distintos y, por tanto, se puede reconocer rápidamente desde cualquier dirección, incluso a plena luz del día.

El sistema uniforme y flexible del adaptador higiénico de la nueva serie de instrumentos reduce los costes y minimiza el número de piezas de recambio necesario.

Asimismo también destacan por su comunicación universal. El protocolo estándar IO-Link proporciona una transmisión de datos inteligente y una fácil integración en la planta.

www.vega.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP