www.revista-fabricacion.com
ISaGRAF

ISaGRAF e infoteam Software firman un acuerdo estratégico de colaboración

ISaGRAF e infoteam Software se complacen en anunciar la firma de un acuerdo estratégico de colaboración. Según los términos de este acuerdo, infoteam Software se convierte en distribuidor del producto ISaGRAF y en proveedor preferente de Servicios de Ingeniería en Europa, Alemania y China, con acceso a herramientas avanzadas para seguridad según IEC 61499 e IEC 61508. Este acuerdo también permitirá que ISaGRAF combine los servicios de infoteam con sus productos para proponer ofertas mucho más completas a sus clientes en todo el mundo.

ISaGRAF e infoteam Software firman un acuerdo estratégico de colaboración
ISaGRAF continuará desarrollando y promoviendo su producto insignia para IEC 61131 e IEC 61499, ISaGRAF. También podrá aprovechar algunas tecnologías clave que aportará infoteam.

infoteam Software seguirá ofreciendo soporte a su conocido producto OpenPCS. Además, infoteam Software ofrecerá servicios de ingeniería de automatización para la industria y la seguridad destinados al producto ISaGRAF. infoteam Software estará en condiciones de combinar la oferta de ISaGRAF con su tecnología actual, suministrando así una planificación a largo plazo a su base de clientes ya existente.

"Esta colaboración supone una evolución natural para infoteam. El uso de los avances tecnológicos y el entorno superior de la ISaGRAF Automation Collaborative Platform ayudarán a infoteam a concentrarse en el suministro, a su base de clientes y al mercado de automatización en general, de la mejor solución posible para atender sus necesidades. Si bien ISaGRAF e infoteam han sido competidores en el pasado, esta colaboración hará que nuestra oferta sea única en el mundo", declaró el Dr. Wolfgang Brendel, Presidente de infoteam Software.

"infoteam añadirá sus potentes recursos de ingeniería al negocio de ISaGRAF. Su presencia en Europa y Asia constituirá una importante aportación para ayudar a los clientes a desarrollar nuevos productos mediante ISaGRAF. Los conocimientos especializados que ha obtenido infoteam con el desarrollo y la promoción de las soluciones IEC 61131 OpenPCS, junto con la tecnología ISaGRAF, serán beneficiosos de manera inmediata para la comunidad ISaGRAF", señaló Julien Chouinard, Director Gerente de ISaGRAF.

Acerca de infoteam Software
infoteam Software AG desarrolla software de sistemas para la automatización industrial, las biociencias y el cuidado de la salud. Esta compañía con sede en Alemania fue fundada en 1983 y ahora tiene 130 empleados en su sede central de Bubenreuth, cerca de Erlangen (Alemania), así como dos filiales al 100% en Suiza y China. Su actividad de desarrollo se centra en las herramientas de software para Windows y Linux, así como en sistemas embebidos para controladores industriales, robótica, diagnóstico médico y automatización de laboratorios, así como en la generación y distribución de energía. Su gama de productos se complementa con una amplia oferta de servicios, soporte, formación y seminarios técnicos. Entre sus clientes se encuentran los principales fabricantes de controladores industriales para tecnología médica, automatización, y generación y suministro de energía en Europa, EE.UU. y Extremo Oriente. La compañía tiene su sede central en Bubenreuth, cerca de Erlangen, en el sur de Alemania. infoteam Software AG Stäfa es una filial al 100% en Suiza. infoteam Software Beijing/China Co. Ltd. es una filial al 100% para la región de Asia-Pacífico. infoteam Software es una compañía con certificación ISO 9001:2008.
Web: www.infoteam.de

infoteam Contacts:

Michaela Finnie
Communications Manager
E-Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
infoteam Software AG
Am Bauhof 9
91088 Bubenreuth
Germany
Tel.: +49-9131-7800-829

Christopher Schemm
International Sales
infoteam Software AG
Am Bauhof 9
91088 Bubenreuth
Germany
Tel.: +49-9131-7800-28
E-Mail: christopher.schemm

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP