www.revista-fabricacion.com
ISaGRAF

ISaGRAF presenta la versión 6.0.1 de ISaGRAF

ISaGRAF, la firma líder en tecnología de software para automatización, ha presentado la versión 6.0.1 de ISaGRAF, que incluye una versión gratuita de ISaGRAF 6. ISaGRAF es el líder del mercado en firmware y software conforme a IEC 61131-3 e IEC 61499 para realizar productos de automatización industrial.

ISaGRAF presenta la versión 6.0.1 de ISaGRAF
Esta nueva versión reúne todos los complementos disponibles para ISaGRAF 6 e incluye una serie de vídeos y seminarios de formación que tratan varias funciones y temas relacionados con ISaGRAF 6 como: Texto Estructurado, Diagrama Ladder (LD), Diagrama de Bloques de Función (FBD), Herramienta de Conexión de E/S, Bloques de Proyecto y Plantillas, de Funciones y Función, Cómo simular/descargar/depurar un proyecto, Cómo crear y utilizar variables, matrices y estructuras…

ISaGRAF 6.0.1 también incluye una nueva versión gratuita formada por el firmware gratuito ISaGRAF ejecutado sobre XP Embedded, Windows XP® de 32 y 64 bit, Windows Vista® y Windows 7®, así como una versión totalmente funcional del workbench ISaGRAF 6.0.1, con la cual los desarrolladores pueden crear aplicaciones completas.

El firmware gratuito ISaGRAF incluye un Modbus TCP Cliente, un Modbus TCP Servidor así como un nuevo seminario en vídeo que enseña a los usuarios a construir una aplicación desde un inicio.

ISaGRAF 6.0.1 ya está disponible para su descarga desde el sitio web de ISaGRAF en www.isagraf.com.

Acerca de ISaGRAF v6
ISaGRAF 6 Workbench es un entorno modular y flexible que permite a los usuarios añadir o eliminar componentes. Cada componente de Workbench ha sido desarrollado y funciona a través de la nueva tecnología de ISaGRAF basada en Microsoft® .NET Framework, denominada Automation Collaborative Platform (ACP). ISaGRAF ACP ofrece la capacidad de añadir o eliminar los diversos complementos para cumplir los requisitos de un producto de automatización en concreto. ISaGRAF 6.01 incluye numerosos complementos, entre ellos un editor de Diagrama Ladder, un editor de Diagrama de Bloques de Función (FBD), un editor de Texto Estructurado, un editor de Base de Datos de Etiquetas (Diccionario), un HMI integrado (ISaVIEW) así como otros complementos auxiliares.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP