www.revista-fabricacion.com
GRAVOGRAPH

Flexilase™

Un material con alta resolución, flexible y que se puede marcar con láser

Flexilase™
Gravograph innova con este nuevo material de marcaje de una calidad incomparable en el mercado. Con un espesor de 0.25 mm (0.01in.), Flexilase™ es ultra flexible y representa la ventaja ideal para todas las aplicaciones de grabado en interior sobre superficies curvadas.

Cualquiera sea la tecnología utilizada, grabado láser o mecánico, Flexilase™ ofrece resultados de recorte y grabado inigualados. Desde los caracteres con alturas inferiores a 1 mm (0.004 in.) hasta las letras o fondos planos, Flexilase™ garantiza un grabado perfecto.

La gama estándar Flexilase™ consta de 15 colores de superficies enteras o metalizadas. Cada una de ellas se puede combinar con una base negra o blanca sobre demanda.

Flexilase™ es el material ideal para cualquier de sus necesidades en grabado industrial o de personalización: etiquetas de identificación o localización, códigos de barras, placas de trofeos, placas personalizadas, etc.

Con una dimensión de 610 mm x 305 mm (12” x 24”), se puede trabajar en matriz para ganar en productividad.

La base adhesiva de Flexilase™ permite pegar fácil y durablemente sus realizaciones sobre cualquier tipo de soporte plano o curvado.

Para más información, contactar con el equipo Gravograph.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP