www.revista-fabricacion.com
GRAVOGRAPH

Una nueva definición del grabado

GravoStyle™ 6, última innovación en la gama software Gravograph, ofrece una nueva visión de grabado. GS6 propone progresos inmejorables para todas las aplicaciones, simplifica las bases del grabado y supera los límites de la prestación.

Una nueva definición del grabado
GravoStyle™ 6 presenta 6 mejoras principales.

GravoStyle™ 6 sincroniza todas las tecnologías y accesorios Gravograph. Creando una correcta comunicación entre sus equipos, GravoStyle™ 6 mejora la calidad y eficacia de sus procesos de grabado.

1. Pasar del grabado mecánico al grabado láser es muy fácil; ya no es necesario cambiar la plataforma software. Una sola inversión, una sola formación.

2. GravoStyle™ 6 permite racionalizar los flujos de información mediante nuevas funciones de importación/exportación de datos industriales. Con la importación agrupada, GravoStyle 6 gestiona la entrada de datos cuantiosos o complejos para minimizar los riesgos de error.

3. GravoStyle™ 6 permite optimizar los resultados de los materiales Gravograph. El software guía al usuario en los parámetros de grabado láser para alcanzar los mejores resultados más rápidamente; la función Computip ayuda a seleccionar las herramientas para un grabado más eficiente.

4. Las funciones de ayuda interactiva acercan al usuario la tecnología de Gravograph y facilitan la selección. Cada etapa en la preparación del grabado viene ilustrada con modelos 2D para facilitar el proceso y lograr unos resultados óptimos de grabado.

5. GravoStyle™ 6 es la clave de la solución Gravograph para la señalización Braille/táctil. Transcribe en 123 estándares Braille y permite automatizar cada etapa de la creación de placas para los invidentes.

6. GravoStyle™ 6 acelera el grabado de fotos. La función PhotoStyle permite grabar fotos 10 veces más rápido que antes y con el mismo nivel de excelencia. Su filtro detalle y relieve ofrece vistas de precisión.

Para descubrir cómo GS6 le facilita el grabado, conéctese a www.gravograph.com software de grabado.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP