www.revista-fabricacion.com
ISaGRAF

ISaGRAF anuncia el complemento ISaVIEW para ISaGRAF v6

ISaGRAF es el líder en firmware y software de desarrollo para conformidad a IEC 61131-3 e IEC 61499 en el desarrollo de productos de automatización industrial. El complemento (plug-in) ISaVIEW ofrece a los usuarios de equipos de sobremesa de ISaGRAF un HMI integrado que es a la vez sencillo y potente. Las ISaVIEW Pages aparecen en el diagrama de la estructura del proyecto de automatización.

ISaGRAF anuncia el complemento ISaVIEW para ISaGRAF v6
ISaVIEW está integrado en el entorno de desarrollo para la visualización y programación de manera simultánea del proceso de control. Proporciona un conjunto de objetos predefinido, totalmente personalizable y preparado para su uso inmediato. La animación se puede modificar fácilmente de manera gráfica. También se puede disponer de los modos de diseño y on-line para eliminar la necesidad de recompilación. ISaVIEW también permite que los usuarios generen rápidamente grupos de objetos básicos.

ISaGRAF 6 aprovecha el potente Microsoft® Visual Studio® Shell y ofrece un entorno sin parangón para que fabricantes OEM y proveedores de automatización puedan crear productos diferenciados dirigidos a sus mercados. Basándose en una tecnología de complemento (plug-in) abierto especialmente diseñado para las necesidades de la automatización industrial, ISaGRAF 6 Workbench es un entorno modular y flexible que permite a los usuarios añadir o eliminar componentes. Cada componente de Workbench ha sido desarrollado con e interacciona a través de la nueva tecnología de ISaGRAF basada en Microsoft .NET® Framework y denominada Automation Collaborative Platform (ACP). ISaGRAF ACP proporciona la capacidad de añadir o eliminar los diversos complementos para cubrir requisitos específicos del producto de automatización. ISaGRAF 6.0 cuenta ahora con varios complementos, entre ellos un editor de Diagrama Escalonado, un editor de Diagrama de Bloque Funcional, un editor de Texto Estructurado, un editor de Bases de Datos de Etiquetas (Diccionario), un HMI integrado y otros complementos auxiliares.

ISaGRAF continuará presentando un nuevo complemento (plug-in) cada dos semanas durante los próximos meses que se irán añadiendo a la oferta de ISaGRAF 6. La presentación escalonada de los diferentes componentes de automatización industrial ilustra la modularidad y flexibilidad de este nuevo entorno.

www.isagraf.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP