www.revista-fabricacion.com
GRAVOGRAPH

LS100 EX YAG

GRAVOGRAPH, líder mundial en soluciones de grabado láser, anuncia el lanzamiento de su nueva solución de marcado por láser en metales y plásticos: LS100 EX YAG. Compuesto por una plataforma que puede alojar un objeto con un volumen máximo de 610 x 305 x 145 mm, acoplado con una fuente YAG de 12W, presenta la ventaja particular de ser capaz de marcar tanto materiales duros o reflectantes (acero negro u inoxidable, etc.) como materiales clásicos. El LS100 EX YAG se destina a aplicaciones relacionadas con la personalización de objetos (regalos de empresa, trofeos, etc.) y aplicaciones de marcado técnico de elementos industriales (herramientas, placas de características, instrumentación, piezas metálicas, etc.).

LS100 EX YAG
La tecnología láser que presenta la solución LS100 EX YAG puede usarse para marcar una amplia gama de materiales (ABS, aluminio, aceros sin galvanizar o inoxidable, metales preciosos, etc.). Su amplia área de trabajo puede alojar objetos tan voluminosos como bandejas de soporte en las que el operador coloca piezas en huecos conformados para grabado simultáneo.

La solución LS100 EX YAG se controla con el software LaserStyle, una interface intuitiva desarrollada específicamente por especialistas en grabado láser, que tiene posibilidades de composición automática tales como la integración de listas de nombres y el incremento numérico, que la convierten en una herramienta realmente productiva. Con una velocidad de marcado máxima de 2,5 m/s y el diseño de carga frontal (Front Loading Concept de Gravograph, el único de su clase en el mercado), que recorta los tiempos operativos entre lotes de piezas, esta unidad de grabado láser proporciona uno de los más altos niveles de utilización de máquina disponibles en la actualidad.

La LS100 EX YAG cuenta con muchos accesorios, disponibles como opción, para proporcionar una solución perfectamente adecuada a la aplicación y al entorno de trabajo del usuario. Para empezar, integra sistemas de filtrado y ventilación para el humo y el polvo que permiten ajustarse a las condiciones de trabajo del usuario y de la máquina; estos sistemas han sido probados y comprobados en muchas aplicaciones que implican altos niveles de emisión de partículas y olores. También dispone de amplia gama de objetivos (lentes), además de soportes de indexación para grabado en objetos cilíndricos y cónicos de 3 a 130 mm de diámetro. Finalmente, puede incorporar una unidad de succión para marcar materiales flexibles delgados.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP