www.revista-fabricacion.com
Keyence Mexico

Monitorear Flujos Sin Modificar Tuberías

¡Ahora Es Posible!

Monitorear Flujos Sin Modificar Tuberías
Resumen: Keyence México ha lanzado una nueva forma de detectar con exactitud (y monitorear) el flujo de líquidos al montar un dispositivo en el exterior de una tubería. La nueva Serie FD-Q, de sensores de flujo, es sin duda alguna la manera más simple de detectar casi todo tipo de líquidos.

Montaje/Integración: Con la Serie FD-Q no se necesita modificar tuberías. El sensor abraza el exterior de la tubería y puede sentir precisamente el flujo de líquidos a través de tuberías de metal o resina de un rango de ¼” a 2”. Los sensores, de la Serie FD-Q, pueden, literalmente, ser montados a una máquina mientras está en funcionamiento, con un desarmador de cruz convencional.

Reducción de Costos y Tiempo: A diferencia de los sensores de flujo tradicionales, con los sensores FD-Q no tiene que apagar la máquina, cortar la tubería, hacer una rosca en cada extremo de la misma, añadir piezas externas, o tener conocimientos especializados para realizar todo lo anterior. Al montar la Serie FD-Q en el exterior de la tubería, tanto los costos como el tiempo se reducen drásticamente; facilitando el monitoreo de flujos en un gran número de máquinas, que antes era considerado imposible.

Tipos de Fluido: La Serie FD-Q puede detectar cualquier tipo de líquido. Esto incluye el flujo de agua (incluyendo desionizada), aceites, químicos, productos de consumo, etc. Las limitaciones de los sensores de flujo tradicionales no aplican con la Serie FD-Q, ya que el sensor no toca directamente el líquido. Las preocupaciones como el contacto con líquidos corrosivos o la contaminación del producto, son ya temas del pasado.

La Serie FD-Q es otra innovación de Keyence México, que no sólo es vanguardista, sino también lo suficientemente versátil para ser integrada a gran escala.

Para más detalles sobre la Serie FD-Q, haga clic en el siguiente enlace: www.keyence.com.mx/FDQPR
Monitorear Flujos Sin Modificar Tuberías
Monitorear Flujos Sin Modificar Tuberías

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP