www.revista-fabricacion.com
Advantech

Advantech lanza WebAccess 8.2 para completar las aplicaciones IoT End-to-Cloud (extremo a nube)

Advantech, líder global de sistemas inteligentes, lanza WebAccess 8.2 en noviembre para completar las aplicaciones IoT de extremo a nube. La última versión, basada en las potentes características anteriores, soporta el protocolo MQTT y añade dos nuevos controladores (Ethernet/IP para PLC Allen-Bradley y B+B Wzzard MQTT) que permiten al gestor/administrador/integrador de sistema integrar sin esfuerzo más dispositivos locales y subir los datos del cliente a la nube. Para llevar el rendimiento del producto hasta la perfección Advantech ha mejorado el rendimiento del panel de control en esta nueva versión que garantiza una transmisión de datos estable y síncrona. Paralelamente, WebAccess proporciona una arquitectura especial de red denominada Super SCADA que con su herramienta de subida de proyecto puede recoger la información de nodos distribuidos para realizar fácilmente una gestión del control centralizado sin importar cuántas capas tengan que ampliar los usuarios.

Advantech lanza WebAccess 8.2 para completar las aplicaciones IoT End-to-Cloud (extremo a nube)
WebAccess 8.2 soporta el protocolo MQTT que se está convirtiendo poco a poco en uno de los principales protocolos de transmisión en el campo IoT, y permite así a los usuarios ahorrar costes de tráfico de red y reducir el ancho de banda de red necesario a la vez que se obtiene un mecanismo de seguridad de red mejorada que protege los datos importantes de los usuarios. WebAccess 8.2, con su modo de transmisión ligero, puede funcionar como puerta de enlace y realizar grandes recogidas de datos ayudando a los integradores o socios a ampliar con éxito sus sistemas a las aplicaciones en la nube.

Como el sistema SCADA (Supervisory Control And Data Acquisition, obtención de datos y control de supervisión) posee la importante función de presentación dinámica de datos, el panel de control basado en WebAccess 8.2 HTML5 no solo mejoró los widgets para satisfacer las peticiones de los usuarios sino que además mejoró la eficiencia de la transmisión de datos para acelerar la velocidad de refresco de datos en los teléfonos móviles. El resultado es que los usuarios pueden ver los datos dinámicos en cualquier momento, en cualquier lugar y sin retraso.

Para dar cobertura a aplicaciones IoT más potentes y complicadas, el Super SCADA WebAccess de Advantech es una herramienta útil que enlaza múltiples nodos o proyectos mediante una configuración sencilla, con una integración rápida y fácil que al mismo tiempo realiza una gestión de control remoto unificada. Si se interrumpe la conexión de red, su función de retransmisión activa puede guardar temporalmente los datos en los nodos y continuar subiéndolos automáticamente cuando se reanude la conexión. Los usuarios no tienen que preocuparse por la pérdida de datos ni de efectuar un reinicio manual.

Al contrario que el sistema tradicional HMI/SCADA, el WebAccess de Advantech es un software SCADA basado en web 100% y proporciona funcionalidad entre plataformas y entre navegadores, y compatibilidad como el panel de control inteligente, las diferentes interfaces abiertas, los protocolos amplios y los cientos de controladores, permitiendo así a los usuarios desarrollar proyectos cómodamente y ver o controlar los equipos de automatización.

Para más información acerca de WebAccess 8.2, póngase en contacto con el representante local de Advantech o visite www.advantech.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP