www.revista-fabricacion.com
JSP

JSP invierte en una nueva capacidad para ARPRO®

Como consecuencia de un crecimiento muy fuerte y un mayor crecimiento proyectado, JSP invertirá en capacidad adicional para ARPRO®.

JSP invierte en una nueva capacidad para ARPRO®
ARPRO® continúa alcanzando tanto la penetración y diversificación en el mercado. El crecimiento ha tenido lugar en áreas que han existido por mucho tiempo como automotriz, embalaje de transporte con múltiple usos y CVAA-R (calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración), así como nueves aplicaciones diversas en estos sectores. El crecimiento también ha ocurrido en nuevos sectores y de nuevos clientes quienes han cambiado la demanda para ARPRO®. El crecimiento es también un producto de la continua innovación de JSP en su producto ARPRO®, en los procesos y aplicaciones.

La combinación de las extraordinarias y únicas propiedades de ARPRO, junto con la capacidad especifica brindada por ARPRO® para reducir peso y por lo tanto ahorrar combustible / energía, han sido la base del éxito.

Los clientes y las OEMs (fabricantes de equipos) han mostrado una tremenda y mu apreciada lealtad a ARPRO® y JSP (algunos de ellos ya desde hace 25 años en la región EMEA), la cual ha hecho posible un crecimiento sostenido. Adicionalmente, algunos han cambiado a ARPRO® y continuamente nuevos cliente se unen a la familia de ARPRO® / JSP.

Los clientes dicen que ellos seleccionan ARPRO® debido a la cálida ejemplar, la consistencia, el servicio y el soporte. La velocidad de ambos, el producto y la prestación de servicios, es también usualmente comentado.

“Nos honra y apreciamos enormemente la confianza que nuestros clientes y OEMS ponen en nosotros. Buscamos constantemente para ser dignos de esa confianza y para seguir sirviéndolos. La capacidad adicional, junto con nuestro constante desarrollo, nos permitirá apoyar el crecimiento de nuestros clientes directos y de los usuarios finales,” dice Paul Compton, presidente de JSP en EMEA.

La capacidad adicional de 10,5 kt/a de ARPRO® tomará la capacidad de ARPRO® en EMEA a 37,0 kt/a. la capacidad adicional estará en funcionamiento en el 2018.

JSP es un proveedor verdaderamente global, con múltiples sitios de fabricación para servir a los clientes en las Américas, EMEA y Asia. En la región EMEA, la capacidad es localizada en Cheb (República Checa) y en Estrees-Saint-Denis (Francia). La capacidad adicional será ubicada en Cheb.

Así como la inversión en una nueva capacidad, JSP invierte continuamente en productos, procesos y mejoras en el servicio.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP