www.revista-fabricacion.com
Omron Info

Neura Robotics y OMRON forjan una alianza estratégica para revolucionar la industria con robots cognitivos

Neura Robotics y OMRON Robotics and Safety Technologies Inc han formado una asociación estratégica para integrar robots cognitivos en la automatización de fábricas, con el objetivo de mejorar la eficiencia, la flexibilidad y la seguridad en la industria manufacturera.

Neura Robotics y OMRON forjan una alianza estratégica para revolucionar la industria con robots cognitivos
  • La alianza entre ambas empresas representa un hito en la historia de la automatización industrial, que acelerará el crecimiento y establecimiento de nuevos estándares.
  • Más allá del avance tecnológico, la asociación se fundamenta en una visión compartida de contribuir a una sociedad mejor, impulsando el futuro de la fabricación con tecnología innovadora.

A diferencia de los robots industriales tradicionales, los robots cognitivos tienen la capacidad de aprender de su entorno, tomar decisiones de forma autónoma y adaptarse a escenarios de producción dinámicos. Esto abre nuevas posibilidades de aplicación, como tareas de ensamblaje complejas, inspecciones de calidad detalladas y procesos de manipulación de materiales adaptables.

Olivier Welker, Presidente y Consejero Delegado de OMRON Robotics and Safety Technologies Inc. subraya la importancia de esta asociación: “Consideramos que las tecnologías cognitivas de Neura son una oportunidad de crecimiento atractiva para la robótica industrial. Al combinar las innovadoras soluciones de Neura con el alcance global y la cartera de automatización de OMRON, proporcionaremos a los clientes nuevas formas de aumentar la seguridad, la productividad y la flexibilidad en sus operaciones.”

David Reger, fundador de Neura Robotics, reflexiona sobre la asociación y afirma: “Las asociaciones y alianzas sólidas son fundamentales para acelerar el crecimiento. La conexión estratégica entre OMRON y Neura Robotics es un hito en la historia de la automatización industrial. Nos acerca un paso más a nuestro objetivo de revolucionar el mercado mundial de la robótica. Además, al aunar nuestras tecnologías de sensores e IA y nuestra experiencia en un enfoque de plataforma definitiva, configuraremos de forma significativa el futuro de la industria de la fabricación y estableceremos nuevos estándares.”

Más allá del avance tecnológico, la alianza entre OMRON Robotics and Safety Technologies y Neura Robotics está impulsada por una visión compartida. OMRON, comprometida con cambiar vidas y contribuir a una sociedad mejor, encuentra resonancia en la misión de Neura de servir a la humanidad a través de tecnologías robóticas revolucionarias. Esta alineación refuerza los cimientos de la asociación, impulsando a ambas empresas hacia el objetivo común de dar forma al futuro de la industria de la fabricación.

www.industrial.omron.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP