www.revista-fabricacion.com
Advantech

Advantech lanza un conmutador gestionado (managed switch) que soporta tecnología IXM

El grupo de conectividad industrial (Industrial Connectivity Group, ICG) de Advantech se complace en anunciar el lanzamiento de su primer conmutador que soporta la tecnología de gestión de dispositivos IXM. IXM permite que los ingenieros asignen una gama fija de dirección IP a muchos dispositivos al mismo tiempo y también les permite copiar simultáneamente la misma configuración de conmutador a múltiples conmutadores. Una vez que se ha configurado el "maestro", se puede lanzar IXM y en cuestión de segundos todos los demás conmutadores compatibles con IXM se rellenarán con la misma configuración. Esta función que ahorra hasta un 90% del tiempo de configuración no solo acelera la configuración, sino también asegura que no se produzcan errores.

Advantech lanza un conmutador gestionado (managed switch) que soporta tecnología IXM
IXM: Implementación más rápida de la red
La última tendencia en los entornos industriales modernos es la implementación rápida y la flexibilidad de una topología de red. La actualización del firmware y el establecimiento de la configuración de un gran número de dispositivos es un trabajo difícil, tanto para los profesionales informáticos (TI) como para los profesionales de la integración de sistemas (SI). Como líder mundial de las tecnologías de redes industriales, Advantech se complace en presentar primera serie mundial de conmutadores Ethernet gestionados (Managed Ethernet Switches), que hacen más eficiente la implementación y configuración de redes. La tecnología IXM en el EKI-7710 es la solución para acelerar la implementación y la configuración de una red.

La tecnología IXM para la serie de conmutadores (switches) EKI-7710 les proporciona una función de gestión cruzada e implementación rápida que permite actualizar su firmware y restaurar la configuración de forma más eficiente.

Con el fin de permitir una implementación de red más rápida, la tecnología IXM respalda tanto las actualizaciones de firmware en masa como la restauración flexible de la configuración a través de una interfaz web (web GUI). El EKI-7710 viene con una función de tramado gigante (jumbo frames) que soporta paquetes de hasta 9216 Bytes. El beneficio de las tramas gigantes es que pueden transportar más datos en un paquete. Esto las hace ideales para la supervisión de vídeo.
Los conmutadores Ethernet gestionados (Managed Ethernet Switches) de la serie EKI-7710 utilizan componentes de la calidad más alta para poder funcionar en un amplio margen de temperaturas de trabajo, de -40 a 75 °C, y con el nivel 3 de compatibilidad electromagnética (EMC) para la protección contra interferencias electromagnéticas.

Funciones clave:
1. IXM proporciona asignación automática de IP, actualizaciones de firmware en masa y la restauración en masa y flexible de los archivos de configuración.
2. Comunicación con el sistema de gestión de redes NMS (Networking Management System) a través de SNMP.
3. El modelo de alimentación a través de Ethernet, PoE (Power over Ethernet) es compatible con IEEE802.3at con dos entradas de alimentación 24~48 Vcc y relé P-fall.
4. Respalda las tecnologías X-ring and X-ring Pro de Advantech
5. Soporta IPv4 e IPv6

Para obtener más información acerca de la serie EKI-7710 y la tecnología IXM visite nuestro sitio web:
http://www.advantech.nl/factory-automation/technology%20highlight/513a0483-79bd-4d70-88ee-a7d2221c29d5/
y vea este interesante vídeo: https://youtu.be/KEL0Aqf1tsk

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP