www.revista-fabricacion.com
PEPPERL+FUCHS FACTORY AUTOMATION

Sistema de identificación de altas prestaciones: margen de detección único en su clase, capacidad de detectar múltiples etiquetas e integración sin problemas

Con los dispositivos de lectura/escritura RFID IQH3-FP-V1 e IQT3-FP-IO-V1, Pepperl+Fuchs presenta dos nuevos productos de altas prestaciones para resolver tareas de identificación, que combinan las ventajas de la RFID de alta frecuencia con un margen de detección único.


En una carcasa moderna y compacta, que ahorra espacio. Basados en la tecnología RFID de alta frecuencia (13,56 MHz) probada y estandarizada a nivel mundial según ISO 15693, los dispositivos de lectura/escritura RFID ofrecen resultados de lectura/escritura totalmente fiables y sin interferencias para todas las aplicaciones de campo cercano (NFC, near field communications).

Los dispositivos tienen un margen de detección único entre su clase en el mercad de hasta 30 cm (ajustable) y la capacidad de detectar hasta 20 etiquetas RFID en una sola operación de lectura. Esta combinación depara a los usuarios la mayor flexibilidad y libertad posibles en la adaptación de los dispositivos de lectura/escritura RFID a los parámetros específicos de su aplicación.

Además de la gran versatilidad en su aplicación, los nuevos dispositivos de lectura/escritura RFID también muestran una excelente fiabilidad en el proceso. Al comprobar automáticamente su propia frecuencia de resonancia, los dispositivos pueden adaptarse automáticamente a las interferencias causadas por el lugar de instalación, los materiales circundantes o la radiación de interferencias de forma mantienen completa la potencia de detección.

Para una integración perfecta en el entorno del sistema, los dispositivos de lectura/escritura RFID están disponibles en dos versiones. El IQT3-FP-IO-V1 integra una interfaz IO-Link, mientras que el IQH3-FP-V1 se puede integrar mediante las unidades de evaluación IDENTControl de Pepperl+Fuchs.


Sistema de identificación de altas prestaciones: margen de detección único en su clase, capacidad de detectar múltiples etiquetas e integración sin problemas

 Los nuevos dispositivos de lectura/escritura RFID IQH3-FP-V1 e IQT3-FP-IO-V1


Descargar URL

https://myconvento.com/public/get_file.php?id=enc2_TTJaTVlqQnZiVFIxYldkNFZWRjZRM1ZyVUhSdlFUMDk&download=1

www.pepperl-fuchs.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP