www.revista-fabricacion.com
Icon Polymer Group

EL NOMBRAMIENTO DE UN DISTRIBUIDOR ESPAÑOL ESTRATÉGICO IMPULSARÁ EL CRECIMIENTO EN ESPAÑA DE SILENTBLOCK

Silentblock UK Ltd., miembro de Icon Polymer Group, una empresa de tecnología de productos de polímero de ingeniería, ha confirmado una vez más su papel de socio clave del sector internacional del ferrocarril al seleccionar un distribuidor español especializado para su gama líder de productos anti vibraciones.

EL NOMBRAMIENTO DE UN DISTRIBUIDOR ESPAÑOL ESTRATÉGICO IMPULSARÁ EL CRECIMIENTO EN ESPAÑA DE SILENTBLOCK
Zytec Europa S.L., con sede en Madrid, está reconocida como un proveedor líder de componentes ferroviarios en España con una lista envidiable de clientes entre los que están las principales marcas del sector ferroviario español.

El nombramiento será clave para hacer llegar los beneficios de los productos de Silentblock a un mayor número de clientes españoles entre los que ya se cuentan algunos fabricantes OE.

Entre los productos Silentblock se incluyen los sistemas de suspensión primaria y secundaria, los componentes anti vibración, las piezas de vagón y los sistemas de tierra, fabricados según los rigurosos estándares industriales en materiales de última generación en las instalaciones de la empresa en Burton-upon-Trent, en el Reino Unido.

Peter Hardy, Director de Desarrollo de Negocio de Silentbloc UK Ltd., explica: "La marca Silentbloc está sólidamente establecida en el mercado español, pero vimos que era el momento oportuno de tener una presencia constante en el país. Zytec se reconoce como un socio de todas las marcas líder del sector en España, y era la elección natural. Su conocimiento incomparable y sus relaciones consolidadas con los principales operadores ferroviarios nos permitirán aprovechar las oportunidades cada vez mayores de nuestros productos, tanto en vehículos ferroviarios de carga como de pasajeros."

Amy Cat, Directora Ejecutiva de Zytec Europa S.L., está igualmente entusiasmada con las oportunidades que proporcionará esta colaboración: "La exclusiva forma de trabajar de Silentbloc basada en la cooperación con sus clientes que le permite adquirir una mejor comprensión de las necesidades de los mismos, y en el diseño posterior para satisfacerlas ha sido la clave del éxito en el sector ferroviario y estamos encantados de la formalización de nuestra colaboración con ellos. Como proveedor europeo con una base global de clientes leales, sabemos que es un socio en el que tanto nosotros como nuestros clientes podemos confiar."

Para más información visite www.iconpolymer.com/rail.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP