www.revista-fabricacion.com
Carrier

Carrier presenta varias líneas comerciales de alta temperatura

Las bombas de calor ayudan a nuestros clientes a cumplir sus objetivos de descarbonización.

Carrier presenta varias líneas comerciales de alta temperatura

Carrier ha presentado una nueva línea completa de bombas de calor de temperatura alta y muy alta para uso industrial, comercial y en edificios públicos, así como para calefacción urbana. Carrier forma parte de Carrier Global Corporation (NYSE: CARR), principal proveedor a nivel mundial de soluciones energéticas y de climatización inteligentes.

Diseñada para reducir tanto las emisiones de carbono como los costes energéticos, esta nueva línea consta de las bombas de calor de aire y de agua AquaForce® y AquaSnap® con capacidades entre 30 y 735 kW, y temperaturas de agua entre 82 y 120 °C con refrigerantes de hidrofluoroolefinas de bajo potencial de calentamiento atmosférico (GWP). La elevada temperatura permite que estas bombas de calor sustituyan a las calderas de combustibles fósiles en aplicaciones de calefacción para bloques de apartamentos y propiedades residenciales, edificios comerciales, producción de alimentos, secado industrial, producción de biogás y plantas químicas. Estos innovadores productos son compatibles con el objetivo ambiental, social y de gobernanza (ASG) de Carrier para 2030 de reducir la huella de carbono de sus clientes en más de 1 gigatonelada.

Además de aprovechar el calor del aire ambiente y del suelo, las bombas de calor capturan el calor residual de una amplia gama de fuentes, incluyendo centros de datos, instalaciones de ocio, hoteles y restaurantes, agua procesada, gases quemados y sistemas de alcantarillado. El calor recogido de esta manera se puede utilizar para calefacción de confort y producción de agua caliente sanitaria en grandes instalaciones y edificios. Las bombas de calor también se pueden utilizar en aplicaciones industriales, y en redes de calefacción locales y urbanas donde se requieren temperaturas altas o muy altas.

«La expansión de las gamas AquaForce y AquaSnap es un paso crucial en la consecución de nuestro compromiso de apoyar el Pacto Verde Europeo y ayudar a descarbonizar el segmento de calefacción en Europa», afirma Raffaele D’Alvise, Director de marketing y comunicaciones, Europe Commercial HVAC, Carrier. «Con el foco puesto en la alta temperatura, el rendimiento, la fiabilidad y la eficiencia, estas bombas de calor son una solución excelente para los clientes que buscan reducir su huella de carbono y contribuir a un futuro más sostenible mediante la sustitución o la integración con generadores de combustibles fósiles en sistemas híbridos».

Las unidades se entregan listas para conectarlas con Abound, la plataforma digital de Carrier basada en la nube que permite obtener resultados en tiempo real basados en resultados inteligentes que hacen que los edificios sean mas eficientes y reactivos. Para minimizar los costes de funcionamiento, los usuarios pueden elegir una de las opciones de servicio BluEdge® de Carrier y mantener sus bombas de calor funcionando con el máximo rendimiento y eficiencia durante todo su ciclo de vida. Esto permite realizar mantenimiento predictivo en lugar de mantenimiento preventivo, y ahorrar así tiempo y dinero.

Para obtener más información acerca de las bombas de calor de agua AquaForce 61CW, visite 61CWD & 61CW-Z. Encontrará los detalles de la bomba de calor de aire AquaForce 61CA en 61CA y los datos específicos de la serie de bombas de calor de agua AquaSnap 61CG en 61CG.


Carrier presenta varias líneas comerciales de alta temperatura
Bomba de calor de aire Carrier AquaForce® 61CA


Carrier presenta varias líneas comerciales de alta temperatura
Bomba de calor de agua Carrier AquaForce® 61CW’Z


Carrier presenta varias líneas comerciales de alta temperatura
Bomba de calor de agua Carrier AquaForce® 61CWD


Carrier presenta varias líneas comerciales de alta temperatura
Bomba de calor de agua, serie Carrier AquaSnap® 61CG

www.carrier.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP