www.revista-fabricacion.com
Advantech

Una experiencia CoDeSys completa con el controlador de E/S, E/S remotas y HMI (interface hombre-máquina) basados en el IPC (PC industrial) ADAM-5560CDS de Advantech.

Eindhoven, julio de 2015 – El nuevo ADAM-5560CDS de Advantech, es un controlador IPC modular, rentable, basado en la plataforma de ingeniería incrustada CoDeSys V3, equipado con una CPU Atom D510 de Intel, que incluye características específicas de controlador como un supervisor (watch dog), memoria RAM con batería de respaldo y con el sistema operativo OS WIN CE6 en tiempo real incrustado (embedded) preinstalado. La unidad básica provee espacio para 7 ranuras internas de E/S (para E/S digitales y analógicas) que pueden soportar totalmente aplicaciones de hasta 224 puntos de E/S. Los dos puertos Ethernet que incorpora (2xRJ45) permiten la conectividad a múltiples arquitecturas de red y componentes remotos de E/S.

Una experiencia CoDeSys completa con el controlador de E/S, E/S remotas y HMI (interface hombre-máquina) basados en el IPC (PC industrial) ADAM-5560CDS de Advantech.

Para la extensión adicional de E/S externas y a larga distancia, Advantech ofrece una selección de varias unidades de ampliación de E/S remotas. Las ADAM-5000TCP y ADAM-5000/485 se pueden conectar a través del puerto LAN de E/S remotas con (protocolo) Modbus TCP (servidor/cliente) Ethernet o del puerto interno RS 485 con Modbus/RTU (maestro/esclavo). Ambas unidades de extensión de E/S remotas proporcionan espacio adicional para 4 u 8 módulos E/S más. La gama completa de módulos digitales, analógicos y de contador inteligentes incluye las series ADAM 6000 (basada en Ethernet Modbus TCP), ADAM 4000 (basada en RS485 Modbus RTU) y ADAM 2000 (red inalámbrica de sensores de E/S).

En el núcleo del controlador basado en PC está la versión actual CoDeSys V3 ejecutable del sistema de control y visualización CoDeSys (Runtime System Control and Visualization). El sistema de desarrollo CoDeSys de 3S-Smart Software Solutions es el estándar para el desarrollo de aplicaciones compatibles con la norma IEC-61131-3 en el mercado de la automatización. El sistema de desarrollo gratuito incluye todos los componentes para la ingeniería, los 6 lenguajes IEC-61131 y compilador para el código máquina nativo, un depurador potente y un configurador de proyecto claro. Además de la pura capacidad de programación lógica sencilla de la herramienta de ingeniería CoDeSys, un editor gráfico que incorpora permite que el integrador de sistemas desarrolle la visualización de destino, que se puede mostrar a través de un monitor de panel industrial adicional conectado al puerto VGA interno de la ADAM-5560.

La opción de visualización basada en red (web-based) de CoDeSys Visualization permite el acceso remoto, la supervisión y los servicios de operador a través de Internet. Un navegador web estándar se comunica con el servidor web en el controlador y muestra la visualización mediante (el lenguaje básico) HTML5. Para integrar la funcionalidad opcional HMI basada en la web, WebVizu, Advantech ofrece una selección de PCs de panel táctil (Touch Panel PC) basados en navegador, robustos y sin ventilador, de 7"a 12", de la serie WOP-3000.

Una experiencia CoDeSys completa a un precio del lote increíble

Advantech está celebrando su cooperación con CoDeSys con la promoción del "lote Advantech-CoDeSys" en Europa. La última promoción ha comenzado en julio de 2015 y estará abierta hasta el 31 de diciembre de 2015. La promoción es parte de los esfuerzos continuos de Advantech Industrial Automation Group para proporcionar ofertas de gran valor a los clientes del mercado europeo.

La promoción del "lote Advantech-CoDeSys" se centra en el ADAM-5560CDS de Advantech con la versión ejecutable de CoDeSys integrada que proporciona una plataforma de solución de controlador flexible y escalable basado en PC para muchas soluciones rentables de aplicaciones en la Internet de las Cosas (IOT), en soluciones de automatización y aplicaciones de adquisición y control de datos, gestión energética, gestión de infraestructuras y servicios, gestión de aire y de agua, aguas residuales, y automatización de invernaderos. La promoción ofrece a los clientes de Advantech los beneficios siguientes:

• El paquete está disponible por 1750 euros, un 60% del precio inicial
• Mayor productividad con una interfaz de desarrollo optimizada
• Modularidad flexible y una reutilización mejorada mediante la orientación a objetos (de la programación)
• Ingeniería simple que admite la configuración fácil del controlador y la comunicación.
• Integración completa de todos los dispositivos remotos Modbus TCP/RTU de Advantech
• Sistema de desarrollo CoDeSys gratuito que soporta 6 lenguajes de PLC, según IEC 61131-3
• Orientación práctica para la creación rápida de aplicaciones sencillas
• Potencia para proyectos a gran escala y capacidad de ampliación con herramientas complementarias
• Herramientas armonizadas de diseño consistente para la funcionalidad y la operación
• Funcionalidad e interfaz de usuario del entorno de desarrollo personalizables

La promoción del "lote Advantech-CoDeSys " es válida hasta el 31 de diciembre de 2015 e incluye los siguientes productos de Advantech:

1 ADAM-5560CDS (Controlador lógico de 7 ranuras basado en PC con CPU Atom de Intel y con visualización de destino integrada)
2 ADAM-5051D-BE (módulo de E/S)
2 ADAM-5056D-AE (módulo de E/S)
2 ADAM-5055S-AE (módulo de E/S)
1 ADAM-5071H-BE (módulo de E/S)
1 WebOP-3070T (HMI para WebVisu basado en navegador)
1 FPM-2150G (monitor de panel táctil de 15'' para TargetVisu)

http://buy.advantech.eu/CODESYS+Bundle+Promotion+ADVANTE/CODESYS+Bundle+Promotion/bundle-ADVANTECH-CODESYS.htm

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP