www.revista-fabricacion.com
Teledyne FLIR

Teledyne FLIR presenta el multímetro de medición guiada por infrarrojos DM286 y los medidores de tenaza CM57-2 y CM85-2

El multímetro permite a los electricistas de servicios públicos y de los sectores manufacturero y de la construcción, así como a los mecánicos industriales, solucionar problemas en los componentes de los sistemas eléctricos e identificar riesgos.

Teledyne FLIR presenta el multímetro de medición guiada por infrarrojos DM286 y los medidores de tenaza CM57-2 y CM85-2

GOLETA, California
– Teledyne FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated, ha anunciado hoy el lanzamiento del multímetro de medición guiada por infrarrojos (IGM™) DM286 y de los nuevos medidores de tenaza CM57-2 y CM85-2. Estos nuevos modelos sustituyen a los modelos anteriores DM285, CM57 y CM85, respectivamente, y proporcionan a los técnicos herramientas mejoradas para llevar a cabo inspecciones eléctricas seguras y precisas e identificar los peligros antes de que se produzca el contacto.

«El multímetro IGM DM285 de FLIR y los medidores de tenaza CM57 y CM85 han demostrado ser enormemente populares para la realización de inspecciones eléctricas, y estamos encantados de volver a presentar estos productos estrella con funciones aún más atractivas», ha afirmado Rob Milner, director de desarrollo comercial de Teledyne FLIR. «El renovado multímetro termográfico industrial con IGM DM286 de FLIR ahora incluye imágenes dinámicas multiespectrales (MSX®) patentadas por FLIR que añaden detalles de luz visible a las termografías en tiempo real para conseguir una mayor claridad. Además, incluye grabación de vídeo, ofrece un tiempo de funcionamiento mayor y es compatible con la nueva aplicación FLIR METERLiNK».

El DM286 está diseñado para permitir a los electricistas identificar los puntos calientes y otras zonas con problemas de forma más rápida, segura y eficiente. Cuenta con una resolución térmica de 160 × 120 procedente de la microcámara térmica Lepton integrada, además de una cámara de luz visible integrada y una luz de trabajo LED brillante para utilizar MSX en condiciones de escasa iluminación. MSX es un complemento, ya que los detalles de los bordes de la luz visible se muestran sobre la parte superior de la termografía sin sacrificar ningún detalle ni resolución térmica.

El multímetro es capaz también de almacenar hasta 30 000 termografías radiométricas y archivos de registro e incluye una batería de mayor duración para que los inspectores puedan capturar imágenes y registrar archivos durante todo el día. Para quienes utilicen otras herramientas de prueba y medición FLIR aparte del DM286, la nueva aplicación FLIR METERLiNK, sustituta de la aplicación FLIR Tools, puede funcionar de forma independiente o junto con dispositivos FLIR compatibles.

Además, el dispositivo cumple con las normas actualizadas 70B de 2023 de la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA por sus siglas en inglés) publicadas en abril, que cambiaron el uso de la termografía para el mantenimiento de los equipos eléctricos de «recomendado» a «obligatorio». Para obtener más información sobre los cambios en las normativas de termografía actualizadas, visite: https://www.flir.com/discover/industrial/nfpa-70b-2023-new-guidelines-for-electric-inspections/


Teledyne FLIR presenta el multímetro de medición guiada por infrarrojos DM286 y los medidores de tenaza CM57-2 y CM85-2

Nueva era de los medidores de tenaza
Los medidores de tenaza compatibles permiten acceder a zonas de difícil acceso y se adaptan a las necesidades de medición de voltaje específicas de las condiciones de funcionamiento. El CM85-2 es un medidor de tenaza de potencia industrial con funciones de análisis avanzado de corriente eléctrica y de filtrado de unidades de frecuencia variable (VFD) requeridas para solucionar problemas eléctricos en equipos a escala real. Los técnicos pueden analizar con precisión el voltaje en maquinaria compleja al incluir pruebas de armónicos, de arranque, de corriente y de rotación de fase.

El medidor de tenaza CM57-2 está diseñado para simplificar las mediciones de corriente difíciles. Su tenaza de lazo flexible y estrecha de 45,72 cm facilita la toma de medidas en lugares estrechos e incómodos, y es ideal para mediciones de múltiples conductores y requisitos de doble envoltura. Al igual que el CM85-2 y el DM286, el medidor de tenaza CM57-2 es compatible con la aplicación FLIR METERLiNK.


Teledyne FLIR presenta el multímetro de medición guiada por infrarrojos DM286 y los medidores de tenaza CM57-2 y CM85-2

Para obtener más información sobre cada uno de los productos, visite los siguientes enlaces:
FLIR DM286: www.flir.com/DM286
FLIR CM57-2: www.flir.com/CM57-2
CM85-2: www.flir.com/CM85-2

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP