www.revista-fabricacion.com
CONTA-CLIP

Nuevos bornes portafusibles de transformador PTKS 4/SI con conexión Push-in

El experto en tecnología de conexión CONTA-CLIP ha ampliado su serie de bornes de transformador con conexiones Push-in para ofrecer una instalación sencilla, añadiendo dos bornes portafusibles.

Nuevos bornes portafusibles de transformador PTKS 4/SI con conexión Push-in
Los bornes de transformador y los bornes portafusibles de transformador con conexiones Push-in minimizan el esfuerzo de cableado

Los nuevos modelos PTKS 4/SI 5x20 y PTKS 4/SI 6,3x32 reciben fusibles de 5x20 mm y 6,3x32 mm mediante tapas roscadas. Los bornes de transformador para secciones de cable de 4 mm2 se pueden montar en el cuerpo de la bobina o en guías de montaje de aluminio de 10 mm x 2 mm. Para que el contacto sea rápido y sin herramientas solo hay que meter desde arriba los cables en los canales de conexión de los bornes. Un muelle Push-in de elevada fuerza de contacto asegura una fijación firme y duradera y un contacto que soporta incluso vibraciones y golpes mecánicos extremos. Los cables se pueden desconectar rápidamente presionando el botón aislado que va integrado.

Los bornes tienen un diseño en dos partes formadas por el borne base con ganchos de soldar libremente accesibles y una tapa. Los bornes se pueden soldar también con facilidad a los cables de la bobina utilizando métodos de soldadura automática. CONTA-CLIP ofrece tapas de borne de diferentes colores para, por ejemplo, señalar diferentes voltajes. La nueva serie de bornes permite la prueba mediante pulsación con cualquier potencial. Se puede utilizar el sistema estándar de etiquetado SB 7.5 de CONTA-CLIP para marcar los terminales.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP