www.revista-fabricacion.com
CONTA-CLIP

Paso de cables modular KDSI-SR instalado desde el exterior

CONTA-CLIP presenta el nuevo sistema de paso de cables inverso y modular KDSI-SR para conformar un paso de cables fiable con y sin clavijas que ofrezca sellado, máxima flexibilidad y ahorro de tiempo.

Paso de cables modular KDSI-SR instalado desde el exterior
Vista detallada del sistema de paso de cables KDSI-SR con marco, elementos obturadores y cables

El sistema está diseñado para su instalación desde el exterior de un armario de control, caja o máquina donde haya poco espacio disponible. El sistema KDSI-SR forma parte de la famosa gama de gestión de cables KDSClick y facilita, también, la reconfiguración cómoda y flexible en cualquier momento de instalaciones ya existentes. Los componentes se pueden quitar fácilmente, intercambiar y volver a montar para adaptarse a diversos números de cables y tubos. El inteligente concepto del sistema para la inserción divisible de elementos obturadores independientes facilita la gestión de cables personalizada, ya que no es necesario desmontar los cables con clavijas y volver a montarlos para efectuar reequipamientos o mantenimiento, conservando, así, la garantía del fabricante.

Paso de cables modular KDSI-SR instalado desde el exterior
Paso de cables KDSI-SR modular en una instalación en un armario de control terminado

El sistema KDSI-SR se basa en el probado diseño modular y el concepto sencillo de montaje del programa KDS, y utiliza los mismos componentes. Tiene sencillamente un diseño de cono inverso de la abertura del marco atornillable e incluye una tapa de dos piezas adicional con elementos obturadores de TPE en tres niveles. De esta forma se garantiza un ajuste perfecto de los elementos obturadores y, con ello, se obtiene un grado de protección IP66 y una descarga de tracción estática fiable según norma DIN EN 62444. Los elementos obturadores de forma cónica con bordes dentados están disponibles para uno, dos o cuatro cables o como tapones obturadores. El sistema de paso de cables modular permite una capacidad mayor en comparación con los prensaestopas. Este sistema sin halógenos ni siliconas es adecuado para satisfacer una amplia serie de requisitos y soportar temperaturas ambiente de -40 ºC a +120 ºC. Los marcos KDSI-SR están disponibles para 4, 6, 8 o 10 elementos obturadores con diferentes configuraciones para alojar diferentes diámetros de cables.

www.conta-clip.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP