www.revista-fabricacion.com
Leroy-Somer Electric Power Generation

Lanzamiento de la nueva generación de alternadores LSA 46.3 y LSA 49.3 de Leroy-Somer

Leroy-Somer Electric Power Generation (EPG) de Emerson ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevos productos que renovarán la oferta de la marca Leroy-Somer en la gama de potencias de 180 a 1.000 kVA.

Lanzamiento de la nueva generación de alternadores LSA 46.3 y LSA 49.3 de Leroy-Somer
El generador LSA 46.3 de 180-365 kVA (400 V - 50 Hz) de Leroy-Somer presenta una densidad de potencia mejorada respecto a su predecesor, el LSA 46.2. El tamaño del cuerpo se ha reducido significativamente gracias a un sistema innovador y mejorado de refrigeración por aire, y a la integración del sistema de excitación en el cuerpo principal de la máquina. El nuevo diseño de la caja de conexiones permite un cableado más rápido de la máquina y un acceso más fácil para el mantenimiento de la electrónica fundamental.

Lanzamiento de la nueva generación de alternadores LSA 46.3 y LSA 49.3 de Leroy-Somer
 

El alternador LSA 49.3 de 660-1000 kVA (400 V - 50 Hz) de Leroy-Somer también tiene la ventaja de ocupar una superficie reducida, con unas prestaciones electromecánicas mejoradas. Las prestaciones eléctricas del LSA 49.3 también han aumentado, con un rendimiento ahora de más del 95% y una capacidad de arranque del motor elevada. La caja de conexiones del LSA 49.3 se ha optimizado para agilizar la instalación y proporcionar un mejor soporte a la última generación de reguladores digitales.

"El lanzamiento de estos nuevos productos demuestra nuestro compromiso continuo con la innovación y el desarrollo", ha dicho Xavier Trenchant, presidente de la división Electric Power Generation de Leroy-Somer. "En un entorno económico difícil, seguimos invirtiendo para anticiparnos mejor a las expectativas de nuestros clientes. Esto significa que nuestros productos mejoran continuamente para proporcionar una gama más alta de prestaciones con las que ofrecer soluciones fiables y rentables a aplicaciones exigentes. Recientemente, también hemos ampliado nuestra oferta para proporcionar una solución competitiva para aplicaciones menos exigentes. En consecuencia, ofrecemos realmente la mejor propuesta de valor a nuestros clientes en todas las gamas de potencia y tipos de aplicaciones, para seguir con nuestro enfoque histórico en la calidad y los servicios".

Los LSA 46.3 y LSA 49.3 están optimizados para aplicaciones continuas y exigentes, incluidas las marinas, grupos electrógenos, cogeneración, equipos de alquiler o de reserva críticos para locales comerciales e industriales. Los LSA 46.3 y LSA 49.3 de Leroy-Somer se podrán encargar a partir del tercer trimestre de 2015.

Para obtener más información, por favor visite www.emersonindustrial.com/electricpowergeneration

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP