www.revista-fabricacion.com
Voith News

Voith BTG lanza tecnología para optimizar la aplicación de almidón en las líneas de papel

BTG ha lanzado SurfMAX, una tecnología que optimiza la aplicación de almidón en las líneas de fabricación de papel.

Voith BTG lanza tecnología para optimizar la aplicación de almidón en las líneas de papel

Basada en elementos novedosos de medición e instrumentación en línea, la solución presenta indicadores y métricas de la viscosidad del almidón en tiempo real, al tiempo que permite a los usuarios ajustarlos en línea. Además de reducir el consumo del almidón en un 20%, SurfMAX también mantiene estables sus propiedades.

SurfMAX garantiza una calidad uniforme del papel final y reduce las emi-siones de CO2 hasta en 8.500 toneladas, combinando así un alto rendi-miento con sostenibilidad. Usando un enfoque integrado, los expertos de BTG también ofrecen apoyo para identificar áreas de mejora y definir parámetros operativos óptimos.

"SurfMAX es una solución innovadora que beneficia tanto a la economía como al medio ambiente. La sostenibilidad es una prioridad para BTG y nos complace ofrecer productos de alto rendimiento que también generan un impacto positivo en la industria de la pulpa y el papel. Nuestro equipo de expertos también está disponible para ayudar a los clientes en su búsqueda por mejorar continuamente sus procesos de producción,”
dice Rodrigo Romano, Gerente de Ventas para América Latina en BTG.

www.voith.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP