www.revista-fabricacion.com
CONTA-CLIP

CONTA-CLIP crece

CONTA-CLIP está destinada a tener éxito. En los últimos dos años el fabricante de tecnología de conexiones eléctricas y electrónicas ha aumentado sus ventas en más del 50%.

CONTA-CLIP crece
CONTA-CLIP suministra tecnología de conexión a clientes de todo el mundo para facilitarles instalaciones cómodas y eficientes desde su sede en Hoevelhof, Alemania

Solo en 2022 la compañía aumentó su masa laboral en la sede alemana un 36%. Este proceso va acompañado de las mayores inversiones de la historia de la compañía. CONTA-CLIP está desarrollando continuamente nuevas e innovadoras soluciones para la gestión de cables y el cableado de armarios de control con muchas ventajas para los usuarios. El potencial innovador se refleja en el gran número de patentes presentadas. Recientemente, CONTA-CLIP ha anunciado el lanzamiento mundial de nuevos bornes para transformador especialmente fáciles de instalar con conexión Push In para realizar un cableado rápido y sin herramientas.

Una unidad de negocio nueva e importante es la que forman las redes inalámbricas, la visualización y el control remoto de procesos industriales. Joerg Nowastowski-Stock, director general de marketing/ventas en CONTA-CLIP, dice que "CONTA-CLIP está desarrollándose y pasando de ser un proveedor de componentes a un socio de diseño y producción de OEMs a los que apoyamos con EMS y E²MS (servicios de fabricación (e ingeniería) electrónica). Prevemos alcanzar un porcentaje de crecimiento de dos dígitos nuevamente este año".

La compañía familiar suministra a un mercado global y está, al mismo tiempo, muy arraigada en su región. Bianca Klass, socia ejecutiva, dice que "la etiqueta "Made in Germany" sigue dándonos un gran reconocimiento entre nuestros clientes mundiales. Estamos encantados de que se nos vea como un empleador atractivo con una buena atmósfera de trabajo, procesos cortos de toma de decisiones debidos también a unas jerarquías planas y buenas oportunidades profesionales para empleados comprometidos".

Tras la incorporación de una nueva planta en su sede en 2020, CONTA-CLIP está ya otra vez alcanzando la plena producción. Con la planificación de nuevos campos de producción, los métodos automatizados de producción y la preocupación general por la sostenibilidad seguirán desempeñando un papel importante en el desarrollo futuro de la compañía.
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP