www.revista-fabricacion.com
Advantech

Advantech lanza los nuevos conmutadores gestionables SCADA ProView

El grupo iConnectivity (ICG) de Advantech desvela la nueva serie ProView de conmutadores gestionables SCADA, que son los primeros conmutadores del mundo para que converjan el control de procesos y la gestión de TI en red.

Advantech lanza los nuevos conmutadores gestionables SCADA ProView
La gama de conmutadores ProView utiliza Modbus/TCP para comunicarse con el software SCADA y SNMP para comunicarse con el NMS (Networking Management System, sistema de gestión de redes) al mismo tiempo, lo que permite que los ingenieros de control o tecnología de la información (TI) controlen por completo la lectura en los dispositivos. En una primera fase se lanzan ocho modelos de la serie ProView, los EKI-5525/I y EKI-5528/I son de cinco y ocho puertos de 100 Mbps y los EKI-5725/I y EKI-5728/I son de cinco y ocho puertos de 1 Gbps.

La serie de conmutadores Ethernet ProView de puerto VIP (Versatile Interface Processor) con la QoS (calidad del servicio) basada en el puerto, para la transmisión determinista de datos, permite que los puertos prioritarios den prioridad al tráfico que les llegue y pospongan los datos menos inmediatamente necesarios en los puertos restantes. Esto es especialmente útil para aplicaciones de gran ancho de banda, como la transmisión (streaming) de vídeo donde la latencia podría causar problemas.

Para mejorar aún más las ventajas de los conmutadores Ethernet de la serie ProView, Advantech ha utilizado componentes de alta calidad, para permitir que la gama pueda operar a temperaturas entre -40 y 75 °C (EKI-5525I, EKI-5528I, EKI-5725I y EKI- 5728I), junto con el nivel 3 de protección EMS para repeler con resistencia industrial la interfaz electromagnética (EMI), por lo que la serie ProView de conmutadores Ethernet de Advantech son capaces de proporcionar fiabilidad de grado industrial en los entornos más adversos.

Los ocho modelos de la serie ProView lanzados en la primera fase son los últimos de una larga serie de populares conmutadores industriales para carril DIN/sin PoE (Power over Ethernet, alimentación a través de Ethernet)y hay más referencias (SKUs) que incluyen variedades sin PoE, con PoE, Fast Ethernet, Gigabit Ethernet, para montaje en carril DIN o bastidor (rack), que llegan al mercado con diferentes configuraciones para satisfacer las diferentes necesidades de diversas aplicaciones.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP